Las mejores ofertas han llegado directas al Black Friday de Gearbest

Esta semana se celebra el mundialmente conocido Black Friday, y si bien en las principales tiendas chinas acabamos de tener sus propias campañas de descuentos denominadas como 11.11, estas tampoco se pierden de aprovechar la fiebre consumista de occidente. En esta ocasión, el Black Friday de Gearbest tiene mucho para ofrecer.

El Black Friday de Gearbest es una campaña que ya está disponible desde hace varios días ingresando en el siguiente enlace y ofrece distintas maneras de hacerse con descuentos en los precios originales, partiendo de cupones de descuento al comenzar cada jornada, flash sales y hasta focalización de sus ofertas en diferentes géneros tecnológicos a lo largo de 48 horas.

En esta ocasión mencionaremos algunos de los productos que merecen la pena ser adquiridos a precio reducido durante esta semana, aunque vale es importante indicar que cada día se van renovando los dispositivos, así como también hay unidades limitadas en stock. Incluso, hay descuentos en “pre-compras”, “bolsas de la suerte”, sección de “marcas destacadas”, y mucho más.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 incluye diseño con notch

Hay muchos teléfonos para elegir en el Black Friday de Gearbest, incluyendo algunos que se encuentran disponibles en los almacenes de la tienda listos para su rápido envío a los usuarios. Dentro de estos resalta el Xiaomi Mi A2, la segunda generacion de uno de los móviles de gama media más populares y solicitados por los usuarios a nivel global.

Xiaomi Mi A2 incluye una pantalla de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, mientras que en su interior se actualiza a un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, combinado con un total de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además de tener Android puro (Android One) y con soporte para actualizaciones durante los próximos años, el teléfono mejora en su configuración de cámaras con un doble sensor de 20 + 12 megapíxeles, así como otro frontal de 20 megapíxeles para lograr excelentes selfies.

Tronxy X5S

Tronxy X5S

Tronxy X5S promete un fácil manejo

También en los almacenes locales se encuentra en oferta la impresora 3D de nombre Tronxy X5S. Para quienes no la conocen, ya tuvimos la posibilidad de analizarla y consiste en una simple pero completa herramienta que arriba con todas las piezas necesarias para su instalación en cuestión de pocas horas y con un tutorial paso a paso para quienes son menos conocedores del género.

Tronxy X5S ofrece una pantalla LCD ubicada en la parte inferior derecha de la impresora que facilita acceder a información importante durante el proceso de impresión y poder modificar los parámetros de trabajo, mientras que su área disponible de 330 x 330 x 400 mm da el suficiente espacio para crear cualquier objeto que uno desee sin mayores problemas.

Teclast 98

Teclast 98

Teclast 98 llega únicamente en color blanco

Volviendo a los móviles, el Black Friday de Gearbest tiene a tablets disponibles a la venta. Por ejemplo, Teclast 98 es un modelo de gama media que puede adquirirse como parte de las ofertas de pre-compra. Esto significa que hasta el 21 de noviembre inclusive se puede realizar un depósito inicial de 10 dólares que a la hora de pagar el monto completo se transformará en 45 dólares.

Teclast 98 posee un diseño clásico y arriba con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles y un ratio 16:10, mientras que en su interior se presenta un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.5GHz, combinado con una GPU Mali720, memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Acaso su punto más débil está en su versión de sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

No.1 F5

No.1 F5

No.1 F5 incluye pantalla a color con interfaz sencilla

Dentro del mismo tipo de descuentos, los interesados en un reloj inteligente pueden depositar anticipadamente solo cinco dólares para luego transformarlos en 23 dólares a la hora de comprar el modelo No.1 F5. Corresponde a un Smartwatch de gama de entrada con diseño circular y materiales de silicona y plástico que permiten llevar un recuento de los parámetros físicos personales.

A través de sensores como termómetro, podómetro, altímetro, barómetro y GPS es viable saber el rendimiento físico a lo largo de la jornada así como las condiciones del ambiente que rodean al usuario. Además, su conectividad Bluetooth 4.0 permite mantenerse sincronizado con móviles con SO Android e iOS para recibir notificaciones del teléfono en la pequeña pantalla.

JUMPER EZbook X3

JUMPER EZbook X3

JUMPER EZbook X3 resalta por su gran calidad de materiales

Para concluir, el Black Friday de Gearbest tiene segmentos dedicados a varios de los fabricantes de tecnología más importantes del continente asiático. Por ejemplo, dentro de los ordenadores portátiles y dispositivos híbridos hay toda una sección de Jumper que incluye a ofertas flash por tiempo limitado y otras que se mantienen permanentes hasta agotar stock.

Así, uno de los modelos a la venta es JUMPER EZbook X3, un bello portátil en color plateado que resalta por sus líneas cuidadas, grosor reducido y un peso lo suficientemente cómodo para transportarlo con comodidad. Su sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica y su pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD le permiten conseguir un rendimiento pleno.

Vale destacar que la utilidad del equipo se orienta a tareas simples y convencionales, pues su hardware compuesto por un procesador Intel Apollo Lake N3350, GPU Intel HD Graphics 500 y 6 GB de memoria RAM así lo demuestran.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies