Boomerang de Instagram convierte imágenes en vídeo

Después de todas las novedades que aportan las Live Photos a los nuevos iPhone 6s, Instagram no ha querido quedarse atrás y ha lanzado la nueva app Boomerang que tiene como fin convertir las imágenes en vídeo.

Con Boomerang harás vídeos de cuatro segundos

Boomerang

Boomerang es la última novedad que nos ha traído la red social de las fotografías. Esta aplicación utiliza la cámara del iPhone para sacar una ráfaga de fotos, después emplea esas imágenes para crear un vídeo que reproduce en bucle esas imágenes hacia adelante y hacia atrás, por eso han elegido el nombre de Boomerang. También se puede utilizar con móviles Android.

Eso sí, los vídeos tendrán una duración limitada a tan solo cuatro segundos,  una vez que se crea quedará guardado en la memoria de nuestro móvil y por supuesto te dará la posibilidad de compartir el vídeo en Facebook o en la propia Instagram.

Boomerang funciona de forma independiente

Boomerang 3

Está claro que Instagram es consciente del éxito que están teniendo este tipo de herramientas entre el gran público y por eso ha decidido lanzar Boomerang. Por cierto esta aplicación tiene la ventaja de que funciona de forma independiente a Instagram, es decir para utilizarla no es necesario que inicies sesión. No tiene ningún tipo de complicación a la hora de utilizarla, únicamente tienes que apretar un botón y la propia app se ocupa de unir las fotografías formando un vídeo.

Seguro que Boomerang viene a reforzar el gran éxito de Instagram que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos y con cifras diarias espectaculares, por ejemplo cada día se cuelgan 80 millones de fotografías y hay más de 3.500 likes. Todo ellos ha llevado a que Instagram sea la red social que cuenta con un mayor crecimiento en la actualidad, algo que ha conseguido en un plazo de tiempo verdaderamente breve.

Ahora solo queda comprobar la acogida de esta nueva app.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies