Cómo utilizar el modo de cámara Dos Vistas del Huawei P30

Una de las funciones que más nos sorprendieron en la presentación de la nueva familia P30 de Huawei fue precisamente el modo de cámara Dos Vistas. No estaba disponible en aquel momento y nos prometieron que llegarían en una próxima actualización. Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho y apenas mes y medio desde su lanzamiento ya está disponible en todo el mundo.

Cómo disponer del modo de cámara Dos Vistas o Dual View de Huawei

Por ahora esta función está disponible en el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Ya está disponible para todos los usuarios, independientemente de su región, a través de la actualización 9.1.0.153.

modo de cámara Dos Vistas

Gracias a esta nueva posibilidad de la cámara podremos grabar dos vídeos simultáneamente. Al seleccionar esta opción, veremos la pantalla dividida, en uno de los lados el gran angular y en el otro con zoom, desde 2x hasta 15x. Esto nos va a permitir desarrollar nuestra creatividad y tener la opción de grabar vídeos más profesionales y con una nueva herramienta que nos puede resultar muy útil para los montajes posteriores.

Para activarlo, solo tenemos que abrir la cámara y navegar hasta el menú más. Una vez que entremos ahí, seleccionamos la opción Dos VistasDual View.

Otras posibilidades de la cámara del P30 Pro

El Huawei P30 Pro es actualmente el mejor smartphone en fotografía móvil. Y no lo decimos solo nosotros, DxOMark, especialistas en medir el rendimiento de un dispositivo móvil en el campo de la fotografía, le ha otorgado la máxima puntuación.

Es una cámara muy versátil, que nos ofrece muy buenos resultados de día y que sigue siendo imbatible de noche. Además, está equipada con zoom hasta 50x, modo retrato en vídeo, posibilidad de ajustar la apertura manualmente, modo supermacro y ahora también este modo de cámara Dos Vistas, entre otros.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies