Huawei P30 Pro New Edition, mismo móvil, pero con nuevo acabado y servicios de Google

Sin causar mucho revuelo, la compañía asiática de smartphones más grande del mundo ha presentado la renovación de un móvil que ya conocemos y amamos. Bautizado como Huawei P30 Pro New Edition, esta versión no cambia nada en lo concerniente al hardware del dispositivo original, en su lugar, opta por una nueva presentación de color llamada Silver Frost, la cual tampoco es una novedad en sí, dado que ya hemos tenido la oportunidad de observar este acabado plateado en la serie Huawei P40 de este año. 

Huawei P30 Pro New Edition 

En este sentido, el P30 Pro New Edition no es más que el relanzamiento de un terminal certificado que todavía puede darse el lujo de contar con los servicios y aplicaciones de Google. Esta se trata de una estrategia a la Huawei ha estado recurriendo últimamente, dado que no poder incluir los servicios de la gran G en sus últimos móviles empieza a hacer mella en el mercado internacional de la compañía.  

Asimismo, una nueva mano de pintura no es lo único que ha recibido el Huawei P30 Pro New Edition, también se ha actualizado el sistema operativo a Android 10 junto a la interfaz de usuario EMUI 10ahorrándole así al usuario la molestia de tener que actualizarlo por su cuenta. 

Huawei P30 Pro New Edition

De resto, todo sigue igual, así que no entraremos en detalle sobre las especificaciones que vienen a bordo de este terminal, aunque si te interesa conocerlo a profundidad, te dejamos aquí un enlace a nuestro análisis completo del Huawei P30 Pro; como recordatorio rápido, el dispositivo consta de una pantalla OLED de 6,47 pulgadas junto al chip Kirin 980, una batería de 4.200mAh, 8GB de RAM, hasta 512GB de ROM y una cámara cuádruple con zoom óptico 5X. 

Disponibilidad y precio 

Antes de finalizar, es muy importante mencionar que el HUAWEI P30 Pro New Edition estará disponible en España a partir del 1 de junio, a un precio de 799€ y habrán existencias limitadas.

Vía | WinFuture 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies