LEAGOO se asocia con Tottenham Hotspur y le dedica un teléfono

La relación entre los fabricantes de móviles y el fútbol está cada vez más fuerte, pues a fin de cuentas la popularidad a nivel mundial de este deporte es una gran herramienta para darse a conocer. Así, las marcas chinas se acercan a los clubes europeos, tal es el nuevo caso de LEAGOO y el inglés Tottenham Hotspur FC.

Mientras los más dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero buscan las imágenes de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o clubes gigantescos como el Barcelona y su asociación con Oppo, otros notan que la Premier League inglesa es la que más atención genera en el público (por ejemplo Doogee) y posee equipos poco poderosos que igual dan la talla como el Tottenham.

LEAGOO T5 tendrá edición especial

LEAGOO T5 Tottenham

LEAGOO T5 Tottenham Edition tendrá un número limitado de unidades

En el anuncio oficial del acuerdo, se ha informado que LEAGOO y el Tottenham llevarán un patrocinio mutuo, lo que significa que de ahora en más hasta llegar al 2022 los medios de comunicación de ambas entidades se harán referencia continuamente. Además, el fabricante chino se transforma en la marca de móviles oficial del club.

Para no quedar solo en palabras, se ha mostrado la primera imagen de una nueva versión del ya estrenado LEAGOO T5 que se encargará de cambiar su estilo estético. Dicha edición limitada se tiñe de esa tonalidad de azul oscura que tanto caracteriza a los colores original del equipo, mientras que el logo del Tottenham se centra en su cara trasera.

En definitiva, los amantes del equipo de Londres verán cada vez más referencias a esta marca china que lógicamente quiere comenzar a adentrarse en el territorio occidental. Asimismo, se ha anunciado una gira de pre-temporada para el próximo año en China donde se espera que la relación se haga aún más fuerte con distintos eventos.

Por otra parte, la diversidad de colores que se buscan en los nuevos Smartphones para llamar la atención de distintos tipos de público se está orientando directamente al fútbol, por lo que probablemente no falte mucho para que los fanáticos de los principales clubes del mundo encuentren “sus teléfonos oficiales” en las tiendas. A ti ¿Qué te parece esta tendencia?

Vía / Sitio oficial de Leagoo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies