Sony Xperia XZ1 Compact se muestra en vídeo

Tras las primeras filtraciones del Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact, ya vamos perfilando un poco más lo que serán los terminales que Sony nos va a presentar en el IFA 2017 de Berlín. Tenemos la cita con ellos el 31 de agosto, día en el que por fin verán la luz. Y hoy, a tan solo 10 días del evento, ya tenemos más datos e informaciones sobre el pequeñín de la familia, un Sony XZ1 Compact que ya se ha mostrado en vídeo junto con algunas de sus características.

Características filtradas del Sony Xperia XZ1 Compact

Como siempre, te pedimos cautela al tratarse de información no oficial, pero todo apunta a que son datos bastante realistas sobre lo que nos vamos a encontrar en este Sony XZ1 Compact. Se trataría de un panel de 4.6 pulgadas con resolución Full HD (de ahí su denominación “compact”) que demostraría que los pequeños frascos pueden contener grandes esencias y es que en su interior se espera un Snapdragon 835, memoria RAM de 4 GB y GPU Adreno 540, hardware prácticamente idéntico al que se ha relacionado con el hermano mayor, el Sony Xperia XZ1.

Pero al margen de la teoría, lo más destacado de esta última filtración del Sony XZ1 Compact es que por fin hemos podido ver un render en vídeo donde podemos ver que mantendrá el jack 3.5 mm y que montará una cámara individual en la parte trasera, junto con un flash LED.

Memoria USB

Los nuevos Sony llegarán la semana que viene en el IFA de Berlín

Después de meses de espera, ya podemos decir que la próxima semana tendremos ante nosotros estas y otras muchas novedades que nos tiene preparadas la capital de Alemania en uno de los eventos más importantes del año y que en esta edición promete dar mucho de que hablar. Allí estaremos.

Vía | 91mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies