LeEco Le 2: también con Snapdragon 652. Nuevas fotos filtradas.

Hace un par de días mi compañero David nos hablaba del LeEco Le 2 (antigua LeTV), una phablet de gama media/alta heredera del LeTv Le 1S, y que probablemente vuelva a convertirse en uno de los terminales más interesantes de este 2016. Una de las cosas que más nos llamó la atención del LeEco Le 2, es que las especificaciones filtradas a  través del Benchmark GFXBench nos mostraban un SoC Helio X25, el cual creíamos hasta hace poco reservado para el Meizu Pro 6 Mini (aunque algunas voces hablan de que podría incluirse en una versión recortada del pro 6). Pues bien, parece que desde LeEco no se casan con nadie, pues también ha aparecido una filtración del benchmark Antutu, donde se puede ver esta misma phablet haciendo uso de un SoC octacore Snapdragon 652, nuestro SoC favorito para la gama media/alta del 2016.

LeEco Le 2: Sapdragon 652, más datos y fotografías.

Gizlogic_LeEco Le 2_Snapdragon 652(1)

Los datos de este LeEco Le 2 son sustancialmente idénticos a los de la versión con Helio X25, ya que nos encontramos con la misma pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución en Full-HD, una memoria RAM de 3 GB y 32 de almacenamiento interno.

Aunque en el test de GFXBench se nos mostraban cámaras de 15 y 7 megapíxeles, estas son realmente de 16 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en la delantera, y es que este test, no sabemos por qué, siempre da mal los resultados de las cámaras. La primera es capaz de grabar vídeos en resolución 4K, mientras que la cámara delantera podrá grabar vídeos con resolución 1080p. Este terminal llegará también con escáner de huellas y puerto USB Tipo C.

Gizlogic_LeEco Le 2_Snapdragon 652(4)

Un diseño redondeado y con bordes curvados, hacen del LeEco 2 uno de los terminales atractivos que hemos visto últimamente.

Como decimos, la diferencia más importante reside en el procesador, que ahora se trata de un SoC Qualcomm Snapdragon 652, compuesto por 4 núcleos Cortex A-72 y otros 4 núcleos Cortex A-53 corriendo a una frecuencia máxima de 1.8 GHz y con una Adreno 510 encargada del apartado gráfico. Se trata de una solución menos potente que el Helio X25, pero aún así, su rendimiento es muy bueno, cercano al del Exynos 7420 presente en el Galaxy S6. Si tenemos en cuenta de que hablamos de un smartphone que estará en la horquilla de los 200/300, está más que bien.

El LeEco Le 2 llegará con Android 6.0 MarshMallow y su equilibrio entre diseño y rendimiento, lo van a convertir en uno de los terminales más interesantes de la gama media/alta.

Habrá que esperar al 20 de abril para saber si estará disponible en ambas versiones, o una de ellas es desechada en favor de la otra. Dicho día también podremos conocer su precio de compra así como su disponibilidad a nivel europeo.

Os dejamos con el vídeo de presentación y más fotos filtradas:

Gizlogic_LeEco Le 2_Snapdragon 652(2) Gizlogic_LeEco Le 2_Snapdragon 652(5)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies