Lentes para smartphone de Victsing, las hemos probado

Es innegable la evolución de las cámaras que incluyen los smartphone. En tan solo unos pocos años hemos pasado de los sensores de 0.3 MP a los 41 MP, y de resoluciones VGA al 4K en vídeo. Algunos siguen considerando que cualquier cámara de un smartphone muestra una calidad muy inferior a la que obtenemos con una compacta o réflex. Las lentes para smartphone de Victsing acercan ese trecho existente, con una lente de ojo de pez, un gran angular para paisajes y lente macro para no perdernos ni un detalle.

Diseño y materiales

La marca Victsing vuelve a Gizlogic con un nuevo producto después del práctico alcoholímetro digital o su Android TV. Las lentes para smartphone de Victsing se colocan de una manera muy simple en nuestro teléfono. Su mecanismo en forma de pinza, asegura una fijación mejor que la de otras marcas, sobretodo si utilizamos el smartphone para grabar vídeo. Las lentes Victsing vienen en diferentes cuerpos, a diferencia de los modelos con lentes intercambiables. Para no dañar la pantalla o la cámara de nuestro teléfono, incluye un tope de goma.

Lentes para smartphone

Partes de las lentes para smartphone Victsing

Su colocación es muy sencilla, solo tenemos que abrir el enganche y colocarlo sobre la lente de la cámara. Es un sistema muy sencillo, seguro por el tipo de cierre y rápido de cambiar por otra lente. Estos cierres están realizados en plástico de color negro, robusto y bien acabado. Estas “pinzas” vienen con la lente y la descripción de la misma serigrafiada en un lateral. Todas estas lentes para smartphone de Victsing vienen con una tapa plástica para proteger la lente de la entrada de suciedad. Para llevarlas con nosotros, la marca ha añadido una bolsa de transporte.

Memoria USB
Lentes para smartphone

Colocación de la pinza con la lente

Las dimensiones de cada lente con su enganche son de 5,7 x 2,1 x 2,4 cm. La distancia hasta el objetivo es de 1,5 cm, por lo que también serían compatibles con tabletas que no superen esta medida. Son muy ligeras con tan solo 19 g, de manera que apenas suma peso al smartphone. Las lentes se pueden desenroscar, así no tenemos que acarrear con todas las pinzas.

Lentes para smartphone

Son muy ligeras y también puede utilizarse en tablets

Uso de las lentes para smartphone de Victsing

Lente de ojo de pez

Las lentes de ojo de pez son aquellas que posee un ángulo de visión muy amplio, en este caso llegando a los 180º. Esta lente crea un efecto de distorsión en el que las líneas rectas pasan a ser curvas. Poco se quedará fuera del encuadre en nuestras fotografías por una distancia focal (entre 8 y 15 mm) y la forma de la lente frontal. Este tipo de lente se utiliza a menudo para recoger la acción de eventos deportivos. Quizás nunca hayas tenido una cámara con este tipo de lente, pero si lo habrás visto algún vídeo de skate o grabaciones con cámaras deportivas.

Lentes para smartphone

Lente de ojo de pez con un ángulo de visión de 180º, más que las cámaras deportivas

La distorsión se acentuará a medida que nos alejamos del sujeto, haciendo más pequeño el centro de la imagen. La correcta utilización de esta lente permite crear unas capturas muy originales.

Lentes para smartphone Victsing Foto 16

Lentes para smartphone

Lentes para smartphone

Lente gran angular

La lente gran angular tiene una distancia focal menor que el objetivo habitual de un smartphone, con un ángulo de visión mayor al de la visión humana. Este tipo de lentes suelen aprovecharse para capturar zonas muy amplias como paisajes, arquitectura, etc. Otro posible uso sería en lugares multitudinarios como conciertos, eventos al aire libre, etc.

Lentes para smartphone

Lente gran angular con un factor 0.36x, para unas fotos mucho más amplias que la visión humana

Una lente gran angular permite abarcar más “escena” a una distancia inferior, por eso suele utilizarse también para capturar interiores reducidos. 

Lentes para smartphone

Lentes para smartphone

Lente macro

La lente macro permite fotografiar objetos muy pequeños sin distorsiones con su ampliación 20x, como si se tratase de un microscopio. Desde las fibras de nuestro pantalón de algodón a la letra pequeña de un contrato. Esta lente para smartphone es muy útil con estos dispositivos que generalmente no suelen realizar buenas fotografías de objetos pequeños.

Lentes para smartphone

Lente para foto macro de 20 aumentos, con un anillo transparente para la entrada de luz

La fotografía macro abre un nuevo mundo que generalmente suele pasar desapercibido al ojo humano. Aproxímate a los pequeños detalles de objetos, ropa, materiales. Descubre las texturas o superficies de todo lo que nos rodea.

Lentes para smartphone

Lentes para smartphone

Disponibilidad y precio de las lentes para smartphone de Victsing

Las lentes Victsing se convierten en una divertida herramienta para mejorar o crear fotografías divertidas y creativas. Os hemos acercado algunos ejemplos en nuestro análisis, ahora te toca sacar ese fotógrafo profesional que llevas dentro. Tenemos las lentes para smartphone de Victsing al mejor precio con Amazon, por menos de 20 euros y con envío en 1 día.

PROS:
  • Construcción robusta
  • Ligero, firme y fácil de cambiar
  • Bolsa de transporte

CONTRAS:
  • Alinear la lente en el objetivo de nuestro teléfono

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies