LG G4 se filtran sus características principales

Últimamente vamos conociendo las novedades tecnológicas más a través de las filtraciones que se producen de sus características que por las presentaciones oficiales. Mediante ese medio nos han llegado los detalles del LG G4 más destacados.

Características del LG G4

LG G4

Conocíamos que si por algo iba a destacar el LG G4 iba a ser por su cámara con apertura f/1.8. Pero ahora ya sabemos más detalles. Tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Lo más destacado de ella es su consumo, contraste y especialmente el brillo. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz y cuenta con una memoria RAM de 3GB ampliable a 32 GB con tarjeta microSD. Aunque se haya filtrado que su sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat, se espera que finalmente llegue con Android 5.0 o 5.1 Lollipop. LG G4 tendrá acabados en plástico y también en cuero en distintos colores. Como negro, marrón, rojo, azul, ocre o amarillo

La cámara del LG G4

LG G4 3

Un punto aparte merece su cámara que tiene 15 megapíxeles con apertura f/1.8 la trasera y 7 la frontal. Es una cámara que mejora a todas las anteriores de la marca. Será capaz de captar una mayor cantidad de luz, además cuenta con un estabilizador de imagen nuevo, OIS 2.0, formato RAW e infrarrojo de enfoque rápido.

Otros puntos destacados son que contará con Smart Notice 2.0 que nos va a notificar las recomendaciones que nos puedan interesar para que la vida sea más fácil con nuestro smartphone. Con Super Fast Gallery para poder ordenar nuestras fotografías utilizando la fecha o la localización y con un  Smart Calendar para organizar las citas o reuniones.

Accesorios para el LG G4

LG G4 4

Además contará con una buena cantidad de accesorios como el reloj inteligente ya presentado LG G Watch Urbane, un nuevo cargador inalámbrico, una funda protectora Quick Circle, auriculares Quadbeat 3, manos libres Tone Infinim y otros que iremos conociendo a medida que se acerque la fecha de su lanzamiento.

Por el momento no se sabe su precio aunque se espera que sea relativamente asequible. Seguramente conozcamos ese y otros detalles en su presentación oficial el próximo 28 de abril. Estaremos atentos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies