Moto Z2 Play: características y primeras imágenes

Érase una vez, una presentación con menos expectación que la reposición de Verano Azul. Hablamos del Moto Z2 Play, un smartphone que se presenta hoy 1 de junio en Brasil y que no tiene gran cosa que contarnos, no porque el dispositivo en sí no despierte interés, si no porque ya está todo dicho. Conocemos sus especificaciones y hemos visto incluso imágenes del propio terminal y de su caja. Un unboxing que llega antes de tiempo y destroza una presentación que podría haber sido una de las más esperadas del año.

Características del Moto Z2 Play

A la vista de las primeras imágenes que han saltado a los medios en las últimas horas, vemos que este Moto Z2 Play mantiene las líneas básicas de diseño de la división de Lenovo. Cuerpo metálico, un panel frontal poco aprovechado si lo comparamos con los smartphones sin marcos, bordes redondeados, una cámara trasera bastante grande y los característicos “pinchos” para acoplar los MotoMods. Eso sí, será bastante fino, con un grosor de tan solo 6 mm que ha provocado la desaparición del jack 3.5 mm de este terminal. Asimismo, concluimos el apartado del diseño con su paleta cromática sin ninguna sorpresa en este apartado, ya que estará disponible en tres colores bastante comunes (gris, dorado y negro).

Comenzamos el repaso a sus características técnicas, nos encontramos ante una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 401 ppp. Pasamos a su interior, donde nos encontramos con un Snapdragon 626 octa core con una frecuencia de reloj de 2.6 GHz (es el mismo que monta por ejemplo el gama alta de Wiko de 2017, el Wiko Wim), acompañado por 4 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar hasta 256 GB adicionales mediante microSD.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0 y una trasera bastante interesante, no por sus 12 MP (que también) si no por su capacidad para capturar buenas tomas incluso en las escenas peor iluminadas gracias a la apertura focal de 1.7 mm.

Todo esto llega alimentado por su batería de 3.000 mAh que incorpora carga rápida Quick Charge 3.1 y además, estará optimizada gracias a Android 7.1.1.

Moto Z2 Play es compatible con los últimos MotoMods

En el MWC 2017 pudimos ver la nueva colección de Moto Mods de Lenovo, por ejemplo, el Moto Mod Incipio Vehicle Dock, el Moto Mod Insta-Share Projector, el Moto Mod Hasselblad True Zoom o el Moto Mod JBL SoundBoost, todos ellos compatibles con este nuevo Moto Z2 Play.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Lenovo?

Moto Z2 Play caja

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies