Motorola P30: características oficiales, disponibilidad y precio

Después de varias semanas de rumores que no han hecho otra cosa que aumentar el hype tras saber que podríamos tener entre manos un smartphone firmado por Motorola con una clara “inspiración” en el iPhone X, la espera ha llegado a su fin y ya conocemos en detalle todas las características del Motorola P30, su disponibilidad y su precio de partida.

Características del Motorola P30

Como vemos, su diseño nos recuerda bastante al iPhone X, pero también al Huawei P20 Pro y su color twilight, uno de los más bonitos del catálogo actual de smartphones y que ya hemos podido ver en otros dispositivos como por ejemplo el Umidigi Z2 Pro.

Motorola P30

Destaca un notch bastante alargado y un pequeño marco en la parte inferior del frontal de la pantalla, que en esta ocasión no está justificado por la presencia de un lector de huellas, si no que se ha aprovechado el espacio para colocar el logo de la compañía… por si alguien tiene dudas de ante qué fabricante estamos.

Egos aparte, el Motorola P30 nos presenta un panel de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, relación de aspecto 19:9 y un interior potenciado por un Snapdragon 636, 6 GB de memoria RAM y dos variantes en cuanto al almacenamiento interio: 64 GB / 128 GB para que el espacio no sea un problema.

El apartado fotográfico apuesta por un sistema de cámara dual, compuesto en la trasera por 16 MP + 5 MP, mientras que en la frontal nos encontramos con una lente de 12 MP. Tanto con una como con otra podemos hacer uso de la Inteligencia Artificial y el modo retrato tan popular en nuestros días.

Completamos la hoja de especificaciones con una batería de 3.000 mAh equipada con carga rápida y un apartado de software en el que aparece Android 8.0 personalizado con la capa ZUI 4.0 de Lenovo.

Disponibilidad y precio del Moto P30

El Motorola P30 se lanzará en un primer momento en China, concretamente el próximo 15 de septiembre por un precio de unos 270 euros al cambio para la versión de 64 GB y unos 300 euros para la de 128 GB. Los colroes disponibles serán el blanco, el negro y el Aurora.

Se desconoce si este modelo traspasará fronteras y llegará también a territorio europeo y americano. Quedaremos atentos.

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento? ¿Te gustaría que llegara a tu país o lo buscarás en las tiendas de importación para hacerte con él? ¿Crees que Lenovo / Motorola está haciendo un buen trabajo en el campo de los smartphones?

Vía | Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies