MSI Nightblade MI2-081XES, gaming a tope

Está claro que los ordenadores tienen múltiples utilidades, pero una de las más usadas, siempre ha sido y siempre será jugar a video juegos. Con el pc de sobremesa MSI Nightblade MI2-081XES, tendremos que anclar el ordenador a la mesa para que no salga volando, ya que sus componentes hablan por si solos.

MSI Nightblade MI2-081XES ¿preparado para jugar?

Con este “señor” ordenador, no tendremos que pensar ni mucho menos, si este juego o este otro van a funcionar con las especificaciones de nuestro equipo, porque podrá mover fácilmente cualquier juego que queráis echarle.

Tiene un procesador Intel Core i7 6700 que funcionara a 3.4 GHz de velocidad al cual acompañara nada más y nada menos que 16 GB de memoria Ram DDR4. Su almacenamiento es un disco duro S-ATA de 2 TB a 7200 rpm + 128 GB SSD. Su lector es un Super Multi Dual Layer (S-ATA) y vendrá tambien con un lector de tarjetas FreeDOS.

Si hablamos de su apartado grafico, podremos decir que monta una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 960 OC con una memoria de 4GB GDDR5 con la que como mencionaba antes podremos jugar a lo que queramos sin restricciones.

MSI Nightblade MI2-081XES

La gráfica del MSI Nightblade MI2-081XES es su compañera ideal.

Como podréis imaginar, tendrá conexiones para aburrir: 1 x DVI, 1 x HDMI, 1 x salida de auriculares,1 x entrada de micrófono, 4 x USB 3.0, 6 x USB 2.0, 1 x RJ45 y 1 x Display port.

Tiene Bluetoth 4.0 de alta velocidad y sus estándares Wifi son 802.11 ac a/b/g/n. Tiene un tamaño de 23.5 cm de alto x 12.8 cm de ancho. El MSI Nightblade MI2-081XES utiliza la tecnología de sonido “Nahimic” e  integra en su placa base, un amplificador especial llamado “Audio Boost” que mejorara muchísimo la experiencia cuando se usan los auriculares.

Conclusiones y disponibilidad del MSI Nightblade MI2-081XES

MSI Nightblade MI2-081XES

El MSI Nightblade MI2-081XES, tiene fácil acceso a los componentes.

Si todavía no os convence este Pc gaming, puede que el tener acceso directo a sus componentes para poder actualizarlos mediante su fácil acceso os haga decantar la balanza. Podéis haceros con esta “máquina mata marcianos” en PcComponentes por un precio de 1099 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies