Nilox BodyGuard, localizador GPS y llamadas en tu muñeca.

Nilox BodyGuard, del grupo italiano Esprinet, lanza al mercado esta pulsera inteligente con GPS y llamadas. Un weareable reducido a la mínima expresión pensado para mascotas, niños y adultos dependientes fácil de usar y con el que podemos localizar a quien lo lleve puesto casi instantáneamente desde nuestro smartphone.¡Ni siquiera usando su hoverboard podrás perderte!

Nilox BodyGuard, pensada para la seguridad de nuestros seres queridos

Nilox BodyGuard ha sido diseñada como pulsera localizadora. Aunque existen cientos de propuestas de smartwatch que podrían ser más atractivas en ocasiones los consumidores buscan sencillez.

Simplemente, una pulsera con localizador GPS que, emparejada con nuestro smartphone y a través de su app, nos proporciona la posición exacta del dispositivo y, en consecuencia, de quien lo lleva puesto. Además, podemos crear areas de seguridad: cuando la pulsera salga de esta area nos llegará una notificación al teléfono.

nilox-bodyguard-1

Incluye además ranura para tarjeta MicroSIM mediante la cual podemos realizar y recibir llamadas/SMS con cualquier operador, así como un botón de emergencia que bastará con tocar para que se realicen llamadas automáticas preconfiguradas en caso de una emergencia (niños que hayan perdido a sus padres, personas mayores desorientadas, etc).

Tanto el dispositivo como la app gratuita cuentan con un diseño simple: el Nilox BodyGuard cuenta con una pantalla de 1 pulgada no táctil y apenas un par de botones físicos para interactuar con él; su batería de 420mAh le proporciona una autonomía de 72 horas, un lapso de tiempo más que suficiente en caso de emergencia.

Precio y disponibilidad

Nilox BodyGuard está disponible en los tres colores que véis en la imagen a un precio “simbólico” para la seguridad y tranquilidad que ofrece. Sin estar disponible en su web oficial, su llegada a los puntos de venta de las grandes superficies va “in crescendo”.

Por separado se venden fijaciones para el salpicadero del coche, el manillar de la moto o la bici e, incluso, colgantes.

Nilox bodyguard
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies