Nokia 150: Nokia apuesta por lo simple… y por el juego Snake

Nokia podría haber jugado muy bien sus cartas y sin embargo, parece que no está todo lo bien aconsejado que debería. Después de meses de rumores sobre su vuelta al mundo de los smartphones, una campaña capitaneada por el Nokia D1C, ya nos han presentado su nuevo móvil para 2017 y no podemos hacer otra cosa que sentirnos incompletos. Acaba de aparecer en su página web oficial el Nokia 150 y, aunque no nos cabe duda que se están guardando el plato fuerte para el MWC 2017, podrían haber utilizado un gancho mucho mejor. A veces, un mal aperitivo puede hacer que no tengamos ganas de llegar al postre.

Características del Nokia 150

El nuevo móvil Nokia 150 será sin duda un gran terminal en su gama de teléfonos básicos. Entre las especificaciones oficiales, nos encontramos con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles), una cámara VGA con flash LED en la parte trasera, radio FM, reproductor MP3 y, atención, el popular juego de la serpiente, todo un clásico de principios de los 2000s.

Asimismo, cuenta con una ranura para tarjetas microSD, soportando capacidades de hasta 32 GB, y Bluetooth 3.0 entre sus aspectos más “avanzados”, aunque lo que realmente destaca es su autonomía: los finlandeses nos prometen hasta 31 días en stand-by.

Poco destacable en el aspecto del diseño: muy básico y ligero (11.8 x 5 x 1.4 cm y solo 84 gramos),  resistente gracias a su cuerpo de policarbonato, pequeña pantalla como ya hemos visto y una botonera bajo ella, el Nokia 150 estará disponible en color blanco negro.

Disponibilidad y precio del Nokia 150

El Nokia 150, el nuevo móvil básico de los finlandeses, llegará a Europa en el primer trimestre de 2017 con un precio que se estima en torno a los 30 euros y estará disponible en dos versiones: dual sim o normal.

Una buena apuesta para un público muy concreto, pero que al resto de los mortales nos vuelve a hacernos dudar sobre si Nokia ya no sabe hacer otra cosa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies