Nuevo Kindle Paperwhite, ¿qué podemos esperar de él?

Amazon está renovando su portfolio de eReaders Kindle. Acortar las diferencias entre leer un libro electrónico o uno físico y hacer dispositivos más ligeros y resistentes parece ser el objetivo de quienes se dedican a fabricar este tipo de aparatos.

El lanzamiento del nuevo Kindle Paperwhite y el Kindle Voyage, del que te hablamos ayer en Gizlogic, llega de forma simultánea a nuestro país. Los amantes de la lectura ya tienen una nueva excusa para apostar por los libros electrónicos, la mejor manera de llevar cientos de libros siempre contigo.

Novedades en el Kindle Paperwhite

kindle paperwhite

La fuente Bookerly es una de las principales novedades del Kindle Paperwhite 2015

La principal novedad del nuevo Kindle Paperwhite de este 2015 la encontramos en su pantalla. Amazon promete una calidad excepcional gracias a su resolución de 300 ppp (la misma que en el Kindle Voyage), el doble de la que goza su modelo inmediatamente anterior. La lectura cada vez es más realista y su próposito es hacerte olvidar que estás ante un ebook y hacer volar tu imaginación hacia los libros de papel.

Otra novedad en el Kindle Paperwhite es la nueva tipografia Bookerly, de nuevo otro paso hacia una lectura más realista, en la que además se solucionan los antiguos problemas de espaciado y justificación del texto.

Aunque este nuevo dispositivo comenzará a comercializarse en Amazon y grandes superficies el 30 de junio, el Kindle Paperwhite se puede reservar a un precio a partir de 129.99 euros. Un precio bastante más económico que el recién llegado a España Kindle Voyage que, a pesar de contar con la misma resolución de pantalla, cuenta con otras novedades como ajustes de iluminación o menor peso y grosor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies