La cámara del OnePlus 7 Pro ya puede tener el modo Super Macro

Como usuaria habitual de un Huawei P30 Pro, tengo que reconocer que una de las funciones que más utilizo de su cámara es el modo Super Macro. Más que el zoom de 50x o la IA, el modo Super Macro me ayuda a capturar al detalle escenas que necesito que salgan muy bien enfocadas y en un primerísimo plano. Ahora, OnePlus ha mirado a la competencia y ha incluido esta función a su OnePlus 7 Pro.

Cómo funcionará el modo Super Macro del OnePlus 7 Pro

Por ahora, se trata de una nueva función de su cámara que ya está disponible bajo descarga en apk pero que todavía no ha llegado de manera oficial, aunque esperamos que lo haga muy pronto. Además, en la actualización 3.18.13 de la Android Q Developer Preview también tenemos la función de exposición larga y de seguimiento de objetos automáticos, la primera nos servirá para mejorar la fotografía nocturna y la segunda para hacer vídeos con mejor estabilidad.

super macro oneplus 7 pro

El nuevo modo Super Macro se incluye en la interfaz de la cámara para activarlo rápidamente

Además, también se incluye un modo Super Macro que permite fotografiar objetos con una distancia entre 2.5 cm y 8 cm. Para mejorar la toma, el flash se desactiva automáticamente cuando activamos esta opción, la cual se encuentra en modo acceso directo en la barra superior de la app de la cámara (al contrario que en Huawei, que tenemos que acceder al menú opciones para activarla).

Dónde descargar la APK

Si no puedes esperar a que llegue de forma estable, aquí te dejamos el enlace para descargar la apk que incluye esta novedad. Al tratarse de una versión en pruebas, recuerda que es posible que el comportamiento de la cámara no sea el más adecuado. Tú decides si instalarla ya o esperar. 

Vía | 91Mobiles

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies