Primera tienda oficial de Teclast en España

Teclast es uno de nuestros fabricantes chinos preferidos. No es la primera vez que hablamos de él, sus tablets se sitúan entre las mejores del mercado y sus precios son realmente buenos, el tándem perfecto para hacer de Teclast una apuesta segura.

La última de las noticias sobre la compañía nos habla de la llegada de una nueva tienda Teclast en España. Por fin podremos comprar sus productos desde nuestro país.

 La tienda de Teclast en España ya está en camino

teclast en españa

Aunque el arranque dual Windows – Android es una de las señas de identidad de la firma, para la Teclast X98 Pro han elegido únicamente Windows 10 como sistema operativo

Uno de los motivos que probablemente te echaban para atrás a la hora de adquirir una tablet de la compañía es la imposibilidad de comprar directamente un producto Teclast en España. El tema de los prolongados tiempos de envío, las dudosas garantías y el miedo a las aduanas eran los tres mayores enemigos de las ventas de las tablets Teclast en España.

La nueva tienda de Teclast en España tendrá sede en Madrid y pronto podremos comprar sus productos a través de este enlace. Aunque aún no existe fecha oficial de su estreno, sabemos que la apertura de la primera tienda online oficial de Teclast en nuestro país será inminente, probablemente a lo largo de este mes de Septiembre. Mientas tanto, puedes ir viendo en ella los productos de la compañía, pero aún no existe la posibilidad de añadirlos a un carrito de la compra.

Entre las novedades que encontraremos en ella, resulta especialmente interesante la nueva tablet Teclast X98 Pro, la sucesora de la super ventas Teclast X98 Air 3G, que llegará con una pantalla de 9.7 pulgadas, procesador Intel Atom X5 Z8500 y memoria RAM de 4 GB, o la Teclast TBook 12 Pro.

12 Comentarios
  1. La tabletas teclast máster T10 me presenta una falla de pantalla cuando lleva como una hora o menos.
    La falla es en el lado derecho de la pantalla, son como dos has de luz, que cada vez son mayores. No se sies de pantalla o de corriente

    • Hola Antonio,

      No creo que se deba a algún asunto relacionado con la alimentación de la tableta. ¿Sigue estando en garantía?

      Un saludo

  2. Responder Avatar
    Juan Jacb.09@hotmail.es 1 marzo, 2018 a 22:27

    Donde puedo encontrar la batería para la table? Gracias

  3. Buenas. Porque me hablaron bien de ellas compre una teclast x 80 pro. La enviaron desde china. Al principio funcionaba bien y no tuve problemas. Deje de utilizarla durante unas 2 o 3 semanas. Cuando la volvi a coger resulta que se había hinchado por el medio , como si estuviera preñada , no funcionaba nada. Como se habían separado los bordes que unen la parte inferior de la superior , termine de abrirlo y quite la tapa posterior. Dentro había una especie de bolsa blanca , justo detrás de la pantalla , que se había hinchado como su fuera un balos de balonmano. CONSEJO : TIMO DESCOMUNAL. Mejor comprar en España que por lo menos tiene garantía.

  4. Tengo una Tablet Teclast tbook11, nuevecita con 3 meses, cuidada con mucho esmero. De buenas a primeras ya no se enciende más. Ya que esta en garantía, pensé en enviarla a china, pero cuesta casi lo mismo que la Tablet los gastos de envió (:.
    Por experiencia, compra en España y que además tenga servicio técnico también en España.
    Me va a dar mucha pena tirarla, pero cuesta más el collar que el galgo.

  5. Estamos a finales de abril y me parece a mi que lo de abrir la tienda quedó en agua de borrajas….

  6. Hola. en principio parece que están muy bien pero claro, comprarlas es un poema. Para empezar no me recomiendan comprar tablets chinas porque aunque parece que están muy bien, si tienes algún problema tienes que enviarla a china, y a ver qué pasa y cuánto tiempo estás sin Tablet, además de los costes que te generan.
    Yo si no hay tienda física no me voy a arriesgar. Como dice el refrán, lo barato sale caro.

  7. Mi experiencia, yo compré la X98 Plus que me enviaron de China pero al ponerla en español la parte de Windows 10 cascó en la instalación y se quedó en un bucle. La parte Android sí funcionaba, pero con los GB correspondientes a esa partición con lo de windows como si no existiera. Me puse en contacto con Teclast.es y me dijeron que ellos no podían arreglar esto ni pagando, porque yo les propuse que se la enviaba y me cargaran la ROM europea, pero me dijeron que el hardware era distinto para las tablet chinas que para las europeas. Se me quedó cara de tonto. Pero bueno, devolví la tablet a China (40 euros) para comprar la misma pero con ROM europea y me he puesto en contacto con Teclast.es varias veces y no me han respondido. Empiezo a pensar que es un bluff. De momento sigo sin Tablet…
    Salu2

  8. Pues nada, entrados en noviembre y sin noticias de la supuesta tienda oficial en España. contacté con ellos por email pero no me dieron ninguna información adicional más. Un texto genérico que parece que tienen hecho para contestar a los emails que reciben con consultas y poco más.

    Aún tendremos que seguir esperando fuera, y mucho me temo que cuando la pongan aquí en venta subirán el precio un 20%-30% mínimo con la excusa que es una versión europea y la garantía. Ya veremos en qué queda todo. Yo ya no voy a esperar más, a éste paso la vamos a tener que comprar en Cataluña…

    • Que rabia, y mira que cada día hay más vendedores (que son simplemente importadores) que tienen almacén en España, ya sean tiendas online o vendedores de Aliexpress… parece mentira que un vendedor tenga esa capacidad (incluso apenas suben precios) y que una marca de cierto nombre no pueda cubrir esa necesidad. Ya no solo le serviría en España, si no que podría trabajar para varios paises de la UE dando una mejor cobertura de servicio e incluso comercializarlo a través de grandes superficies.
      Bueno ya veremos si rectifican o enmiendan esto…
      Saludos!

  9. Hola me he enterado por vuestra página que un vendedor de esta tablet no me acuerdo del nombre va abrir una tienda en Madrid , si yo la compro por aquí ahora la garantía sirve en la tienda de Madrid , es que me escriben en ingles y no somos capaces a entendernos , supongo que será buena tablet , la pantalla no se si será similar a la que yo tengo el iPad primero que salió , graciss y un abrazo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies