Promo Gearbest, aprovecha grandes descuentos en móviles

Las tiendas chinas son el lugar ideal para buscar nuevos dispositivos móviles que ofrezcan las últimas tendencias del mercado con un precio notablemente inferior a la media. Asimismo, sus constantes campañas de descuentos permiten ahorrarse aún más dinero en la adquisición, por ejemplo de un nuevo Smartphone, y sin lugar a dudas es lo que está ocurriendo esta semana con la Promo Gearbest.

La Promo Gearbest está disponible por tiempo limitado a través de la reconocida plataforma en línea y los usuarios solo tienen que ingresar en el siguiente enlace para navegar por todas las opciones disponibles con descuentos que superan el 30% en la mayoría de los casos. Para suerte de los amantes de los móviles, hay presencia de marcas relevantes como Xiaomi, Asus, OnePlus y Ulefone, entre otras.

A continuación elegimos un total de seis dispositivos móviles que se han estrenado recientemente en el mercado y que pueden encontrarse a un precio inferior con unidades limitadas en stock en esta Promo Gearbest.

Oneplus 6T

Oneplus 6T

Oneplus 6T fue de los mejores móviles de 2018

En primer lugar, OnePlus 6T llegó a las tiendas en la segunda mitad de 2018 como una reedición del modelo de gama alta de la marca china. Entre sus novedades incluyó una mejora del 20% en autonomía de batería respecto al teléfono original (3700 mAh), así como una nueva función denominada “Smart Boost” que mejora la velocidad de inicio del dispositivo en frío hasta en un 20% al almacenar datos de Apps de uso frecuente en la memoria RAM.

Repasando especificaciones, el móvil presente en las ofertas de la Promo Gearbest tiene una pantalla Optic AMOLED de 6.41 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9 y resolución nativa Full HD+, mientras que en su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y doble cámara trasera de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4K.

Precio de oferta: 449.99 dólares (200 unidades)

Ulefone Power 5

Ulefone Power 5

Ulefone Power 5 tiene líneas estéticas muy particulares

Para los interesados en larga autonomía de batería, Ulefone Power 5 es el teléfono perfecto al sumar nada menos que una unidad de Ion-Litio de 13000 mAh de capacidad. Con un uso bastante intensivo se pueden disfrutar de varios días antes de necesitar una recarga, la cual goza de tecnología de carga rápida de 5V a 5 Ah que solo necesita de 2,5 horas para regresarla al 100%.

Si bien su diseño es bastante más robusto y pesado que la media, Ulefone Power 5 cumple en otros apartados como una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a 2,0 GHz, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera de 21 + 5 megapíxeles respectivamente. Nada mal para un teléfono que no supera la barrera de los 300 dólares.

Precio de oferta: 229.99 dólares (100 unidades)

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 reune los mejores avances del gigante chino

Los modelos de gama alta de Xiaomi siguen siendo atractivos aun varios años después de su lanzamiento, por lo que quienes se decanten por el modelo Xiaomi Mi 9 pueden olvidarse por un largo rato de la necesidad de renovar su teléfono. Si a esto se le suma un descuento en la Promo Gearbest, la posibilidad es ideal.

Xiaomi Mi 9 tiene un diseño con biseles reducidos y notch superior en la cara frontal, mientras que su panel de tipo Super AMOLED sube sus dimensiones hasta las 6,39 pulgadas con una relación de aspecto 19:9 y resolución de 2280 x 1080 píxeles. Incluso, goza de un sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la misma pantalla.

Elementos técnicos como un procesador Qualcomm Snapdragon 855, versiones con 6 u 8 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento disponible en 64 GB, 128 GB y 256 GB, batería con capacidad de 3.300 mAh, cámara frontal de 20 megapíxeles y triple sensor trasero de 48 megapíxeles, 16 megapíxeles y 12 megapíxeles completan sus increíbles características.

Precio de oferta: 419.99 dólares (500 unidades)

ASUS Zenfone 6

ASUS zenfone 6

ASUS zenfone 6 no tiene sensor frontal para eliminar por completo los biseles

Otro de los teléfonos de gama alta disponibles en esta ocasión corresponde al ASUS zenfone 6, versión que se destaca por su diseño con sistema de cámara rotatoria que lleva su doble sensor trasero hasta una posición frontal cuando se necesite capturar una selfie o auto-filmarse. Los mismos corresponden a uno principal Sony de 48 megapíxeles y otro secundario de 13 megapíxeles.

El modelo en cuestión llega con procesador Qualcomm Snpadragon 855 para garantizar una máxima potencia de rendimiento, acompañado por una GPU Adreno 640 y un total de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse mediante tarjeta microSD. También se agradece una batería que sube su capacidad hasta los 5000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4.0.

Precio de oferta: 549.99 dólares (100 unidades)

Ulefone Armor 5

Ulefone Armor 5

Ulefone Armor 5 es más atractivo que la mayoría de móviles ultra-resistentes

Para los que busquen resistencia, la Promo Gearbest también presenta a Ulefone Armor 5 como una opción moderna que luce bien en su estética al mismo tiempo que goza de un refuerzo extra en su estructura. Cumple desde su pantalla con cobertura Gorilla Glass 4, carcasa trasera fabricada en polimetilmetacrilato que asegura una buena resistencia a arañazos y abrasiones, y certificación IP68 que permite sumergirse en agua a un metro de profundidad durante 24 horas.

Ulefone Armor 5 puede considerarse como un modelo de gama media en lo que respecta a especificaciones, partiendo de la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+, procesador Helio P23 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible. También hay batería de 5000 mAh de capacidad que promete larga autonomía y un sistema de cámaras con sensor principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Precio de oferta: 172.99 dólares (100 unidades)

Nokia X6

Nokia X6

Nokia X6 es de los mejores gama media del último año

Para culminar con la Promo Gearbest hay que mencionar a la firma finlandesa que se ha hecho un lugar dentro de la gama media gracias a la creación de modelos como Nokia X6. Este es el primero de la marca que suma diseño con notch en su cara frontal y la versión en oferta corresponde a una configuración de 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos, GPU Adreno 509, batería de 3.060 mAh con soporte para tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, cámara frontal de 16 megapíxeles y trasera doble de 16 + 5 megapíxeles con dual flash LED son algunas de sus mejores prestaciones técnicas.

Precio de oferta: 159.99 dólares (100 unidades)

Finalmente, es importante recordar que Gearbest está celebrando el evento de mitad de año con una gran variedad de productos  de distintas categorías en oferta. Ingresando al siguiente enlace se puede conocer la guía de compras con detalles de cómo aprovechar los distintos descuentos disponibles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies