Red Dead Redemption 2 estrena su App para móviles

Los videojuegos son una tendencia en la industria y de eso nadie tiene dudas, pues Samsung no ha tenido problemas en centrar sus últimos movimientos de marketing alrededor de Fortnite y otras marcas como Xiaomi en lanzar dispositivos dedicados específicamente a este entretenimiento. En este caso es Rockstar quien ha querido aprovechar a Android e iOS para su nuevo Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 es el nuevo videojuego de los creadores de la saga GTA y que ha conseguido excelentes críticas en todo el mundo, seguramente siendo considerado el mejor título de 2018 una vez que inicie la temporada de premios. Si bien su lanzamiento se ha dado en Playstation 4 y Xbox One, tiene una aplicación oficial para móviles que brinda algunas comodidades.

Red Dead Redemption 2 Companion

Red Dead Redemption 2

El acceso al mapa en Red Dead Redemption 2 es para muchos poco cómodo, por lo que esta App puede ser útil

Al igual que ya había sucedido con GTA V, Rockstar Games ha lanzado la aplicación gratuita de Red Dead Redemption 2 para Android e iOS que permite tener un mayor control de lo que está sucediendo en la partida así como información del juego para acceder aunque no se tengan la consola a mano.

La función más importante no es otra que el seguimiento de la ubicación del personaje en tiempo real, pudiendo visualizar el mapa con la posición, destino, encontrar tiendas y otros puntos de interés para no tener ninguna necesidad de pausar constantemente el juego para acceder al mapa en la pantalla principal.

Asimismo, para los que ya hayan iniciado su aventura sabrán que el protagonista Arthur Morgan lleva adelante un propio diario con registro de todo lo que va sucediendo en su viaje, por lo que en esta aplicación también se puede leer este tipo de datos a la par de la progresión de la partida. Lógicamente es necesario crear una cuenta en “Rockstar Social Club” para sincronizar ambas plataformas.

Para concluir, Red Dead Redemption 2 incluye la guía oficial completa del videojuego con información de los personajes y otros elementos presentes en el mundo del salvaje oeste, mientras que el manual oficial también dice presente para recordar los controles, estadísticas del personaje y otras opciones básicas disponibles.

En conclusión, más de un usuario seguramente sacará provecho de una segunda pantalla a mano para que su experiencia sea más inmersiva y cómoda. Tú, ¿ya has descargado la App?

Vía / Google Play Store

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies