Roaming gratis en la UE: Orange renueva su oferta

Hasta el momento, Vodafone era la única de las grandes operadoras que ofrecía a sus clientes roaming gratis en la Unión Europea, una posición aventajada que ahora vuelve a perder parcialmente con la llegada de la nueva oferta de Orange. La compañía naranja se pone las pilas y ya ofrece roaming gratuito incluido en alguna de sus tarifas.

Pero en esta ocasión, si tiene truco. O más que truco, condiciones especiales que deberemos cumplir para acceder a la nueva oferta.

Orange ya ofrece roaming gratis… pero solo a sus clientes Canguro Familia

Al contrario que ocurre con Vodafone, que nos ofrece roaming gratis sea cual sea nuestra tarifa con las mismas condiciones de lo que tenemos contratado en España, Orange blinda su nueva oferta a un determinado segmento de sus clientes. En esta ocasión, solo podrán disfrutar del roaming gratis los clientes Canguro Familia, la oferta convergente que incluye Móvil + ADSL/Fibra.

Si ya eres cliente de esta tipología de contrato, no tendrás que activar nada ni tendrás ninguna limitación respecto a tu tarifa nacional. Todo se mantendrá igual si viajas por la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 10 GB de internet. Mientras que te encuentres en la zona 1 (que incluye los países mencionados), podrás conectarte a Internet o realizar llamadas al país donde te encuentres o al resto de países de la zona 1, incluyendo por supuesto España. Si nuestra línea es una adicional (Canguro Familia 200), las condiciones son las mismas, aunque el beneficio se reduce a 200 minutos, lo mismo que nos incluye la tarifa nacional.

Memoria USB

Sin ninguna duda, ver que las operadoras ya se están poniendo las pilas con el tema del roaming gratis es una noticia fantástica y, aunque por ahora la oferta de Vodafone en este sentido sigue siendo mejor, es un buen paso adelante.

roaming gratis

Orange y Vodafone ya ofrecen roaming gratis

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies