Samsung Galaxy S8 en rosa, ya disponible en Europa

El buque insignia de Samsung para este 2017 acaba de aterrizar en el mercado europeo en un nuevo color que estamos seguros que va a entrar directo a la lista de deseos de muchos de nosotros. El Samsung Galaxy S8 en rosa ha llegado ya a nuestro mercado de la mano de Belsimpel, una tienda danesa que ya lo ofrece por un precio bastante jugoso.

Esta es la primera tienda que ofrece el Samsung Galaxy S8 en rosa

Belsimpel acaba de incluir en su catálogo de productos la opción de echar al carrito de la compra el flamante Samsung Galaxy S8 en rosa por 599 euros, un precio que nos parece muy acertado teniendo en cuenta el teléfono que tenemos entre manos y lo demandado que será este color.

Sobre el producto, poco más hay que comentar: todos conocemos ya las características del Samsung Galaxy S8, por lo que la única diferencia en este caso es el color, que como vemos es bastante bonito y discreto a pesar de tratarse de un tono rosado.

Samsung Galaxy S8 en rosa

Samsung Galaxy S8 en rosa, así aparece en la tienda danesa que le ha abierto las puertas en Europa

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy S8 en rosa a España?

Por ahora, ni siquiera la propia página oficial de Samsung cuenta con su S8 en color rosa en sus productos disponibles, pero viendo que ya ha aparecido por tierras danesas, no descartamos que muy pronto lo tendremos entre nosotros tanto en la web oficial, como en nuestras tiendas de compras habituales (Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC…). También, si quieres puedes echarle un vistazo al Samsung Galaxy S8 Plus en rosa del que ya te hablamos hace unas semanas.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy S8 en rosa? ¿Crees que la compañía ha hecho un buen trabajo con el acabado del color?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies