Productos Xiaomi en Gearbest con envío en 48 horas

Xiaomi siempre está bien predispuesto a formar parte de periodos de ofertas, descuentos y beneficios para los usuarios a través de las tiendas en línea más reconocidas. Así, no sorprende que sea una de las marcas con más presencia a la hora de ofrecer dispositivos del extenso catálogo de Xiaomi en Gearbest con envío en 48 horas.

A través del uso de cupones, los usuarios que realicen compras en determinados productos de la marca china a través de Gearbest pueden acceder a un envío inmediato hasta el punto de recibirlo en sus casas en un periodo de menos de 48 horas. A continuación mencionamos un total de seis productos de distinta índole que pueden adquirirse por un precio realmente accesible.

Mejores ofertas de Xiaomi en Gearbest con envío en 48 horas

Xiaomi Mi Robot Vacuum

xiaomi mi robot vacuum

En primera instancia, dentro de los dispositivos Xiaomi en Gearbest con envío en 48 horas se encuentran los nuevos modelos pensados para la limpieza en el hogar bajo el nombre de Xiaomi Mi Robot Vacuum. Se trata de un equipo con un total de 12 sensores orientados a aspirar hasta el más mínimo gramo de suciedad, a la vez que su sistema de tres procesadores independientes analizan 1800 veces por segundo todo el entorno del robot en ángulos de 360º.

Utilizando el cupón WACHOLLO es posible recibirlo rápidamente por un precio de 248,73 euros.

XIAOMI Mi A1

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 se estrenó en 2017 con la particularidad de ser el primero en tener en su interior a Android One y sin capas de personalización de la marca, MUI. Posee pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD.

Asimismo, este teléfono posee una cámara principal doble con 12 + 12 megapíxeles y otra frontal de 16 megapíxeles. Nada mal en especificaciones para pedir a cambio solo 182,4 euros con envío rápido bajo el cupón MA1BKES.

Xiaomi Huami Amazfit

Xiaomi Huami Amazfit

Entre los wereables, hay varios productos de Xiaomi en Gearbest con envío en 48 horas, tal puede ser el ejemplo del reloj inteligente de estilo deportivo llamado Xiaomi Huami Amazfit. Se trata de un modelo que no se olvida de ninguna característica con conectividad Wi-Fi y GPS integrada, así como sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y lector de frecuencia cardíaca.

Vale mencionar que en su interior no hay sistema operativo Android, sino que puede sincronizarse con cualquier Smartphone para acceder a funciones básicas del teléfono. En este caso el cupón a utilizar es HAMZW2ES y su precio se queda en 134,31 euros.

Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi5X

Como es habitual para el fabricante, las nuevas versiones de modelos ya conocidos que mejoran sus prestaciones tienen a la línea X como un clásico de los últimos años. Xiaomi Mi 5X es un teléfono con muy buenas características de gama media, tales como pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una y batería de 3000 mAh.

Para comprar este móvil, su precio es de 190,69 euros.

Xiaomi Mi Band 2

Accesorios Xiaomi

Completando dispositivos “wereables” no se puede olvidar de un clásico como Xiaomi Mi Band 2, la pulsera que mantiene su precio económico y una serie de funciones completas, aunque sumando un pequeño panel OLED en su frontal que hace viable observar directamente los datos de medición y notificaciones sin necesitar del teléfono.

Con medidor del ritmo cardíaco, podómetro que ayuda a monitorizar diferentes aspectos de la ejercitación física, la salud y la calidad del sueño, es ideal para todo tipo de usos. Su precio es de apenas 24,87 euros.

Xiaomi Mi 5C

Xiaomi Mi5C, procesador

Para terminar con los dispositivos de Xiaomi en Gearbest con envío en 48 horas hay que mencionar un sencillo teléfono llamado Xiaomi Mi 5C que sorprende por ser el primer equipo de la compañía que integra en su interior un procesado propio, más precisamente el chipset Surge S1 de ocho núcleos.

Otros datos importantes a mencionar son su pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapíxeles, batería de 2.860 mAh con soporte para carga rápida y sistema operativo MIUI 8 actualizable a Android 7.1. Su precio es de 169,47 euros con uso del cupón Entrega48h43 para recibirlo en menos de dos días.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies