Así es YOYO, el primer altavoz con asistente virtual de Honor

Los altavoces inteligentes con asistente virtual integrado están viviendo su momento más álgido. Aunque todavía están algo verdes, en lo que a integración con el resto de dispositivos de nuestro hogar se refiere, son muchos los fabricantes que están apostado por lanzar su propio modelo para hacerse con su trozo del pastel. Desde el Google Home hasta el Amazon Echo, pasando por el Apple HomePod o incluso el Huawei AI Cube, ahora es Honor quien nos sorprende mostrándonos el que será su primer altavoz con asistente virutal integrado y que recibe el nombre de YOYO.

Características de YOYO de Honor

Aunque por el momento no ha trascendido mucha información acerca de este primer altavoz con asistente virtual de Honor, sí sabemos que contará con un altavoz omnidireccional de 3W y varios micrófonos para captar con claridad todas nuestras conversaciones con el altavoz. Las medidas serán de 10 cm de diámetro y 4.5 cm de alto y el peso de 165 gramos. Pequeño, pero se espera que con la suficiente calidad para atender nuestras peticiones. Asimismo, contará con un indicador LED para que sepamos cuándo está en funcionamiento. Estará disponible en dos colores, blanco o gris.

En cuanto al asistente virtual que utilizará, será el propio de Huawei, llamado con el mismo nombre, en un intento de reforzar su posición en el mercado. Como ya sabéis, Huawei es líder en Inteligencia Artificial, por lo que esperamos un buen funcionamiento de su asistente virtual.

yoyo honor 2

Disponibilidad y precio de YOYO de Honor

Por ahora, YOYO de Honor está disponible en China por un precio al cambio de 29 dólares. No tenemos noticias acerca de su llegada al mercado europeo, pero teniendo en cuenta que trabaja con el asistente virtual propio de Huawei, probablemente aún nos queden unos meses para poder disfrutar de YOYO en primera persona.

Vía | Gizchina

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies