Así sería el altavoz Aurora, el nuevo prototipo de Samsung

La guerra por la inteligencia artificial sigue más viva que nunca y no solo la vemos en teléfonos móviles (como el Huawei P20 Pro que ya hemos analizado en Gizlogic), si no que los altavoces inteligentes tienen más peso que nunca en el mercado gracias a los trabajos de todopoderosos como Apple o Amazon. El siguiente en unirse a la lista será Samsung, quien ya ha mostrado el prototipo de su altavoz Aurora, un dispositivo que involucrará directamente a nuestros smartphones.

¿Qué sabemos sobre el altavoz Aurora de Samsung?

Lo cierto es que por ahora, aparte de su diseño, poco más hemos podido ver sobre el altavoz Aurora de Samsung que se ha mostrado a modo de prototipo. Según estas informaciones, sabemos que su principal diferencia con la competencia es que necesitará el smartphone para funcionar, y que no cuenta con inteligencia propia, si no que hará uso del cerebro de tu móvil. Tampoco tiene micrófono ni cámara.

La conexión del altavoz con tu smartphone se realizará mediante bluetooth y en su diseño no se han olvidado de incluir una zona para acoplar el smartphone.

amazon echo

Hologramas, la gran novedad

Una cosa muy curiosa es que en su pantalla se proyectará un holograma, un personaje que será el compañero del propietario y que reaccionará a la voz, al más puro estilo de un asistente digital.

Nada más conocemos por ahora sobre este altavoz Aurora de Samsung que, como decimos, por el momento es un prototipo y no hay ni fecha de lanzamiento ni precio aunque, a la vista de la falta de hardware con el que cuenta, esperamos que sea una opción lowcost para los usuarios que busquen un altavoz inteligente y no quieran gastarse lo que vale el Amazon Echo o el Apple HomePod.

¿Qué te parece esta nueva idea de Samsung?

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies