Cuatro Smartphones más resistentes de lo normal

En comparación con los ordenadores u otros dispositivos tecnológicos, el teléfono se ha vuelto decididamente en la necesidad más importante para las personas cuando se va fuera de casa. Sin embargo, la evolución de los Smartphones con el paso de los años los ha vuelto más elegantes pero también más frágiles que en la primera época, lo que aumenta las posibilidades de desperfectos ante golpes. Así, es momento de centrarse en algunos modelos que siguen apostando por la resistencia.

A continuación detallamos cuatro Smartphones de nueva generación que han elegido un diseño más fuerte de lo normal, con carcasas robustas y características en su fabricación que permiten tranquilidad ante los tradicionales golpes, rayones o exposición en ambientes no recomendables.

CAT S60

CAT S60

CAT S60 posee líneas de diseño rectangulares

CAT S60 es uno de los pocos teléfonos que tiene en su catálogo Caterpillar, una empresa reconocida por fabricar piezas de equipo para construcciones. Entre sus características únicas, goza de una cámara de imágenes térmicas y es capaz de adaptar el grado de impermeabilidad mediante un interruptor ubicado en la zona trasera del equipo.

En cuanto a especificaciones técnicas, CAT S60 posee una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm snapdragon 617, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 3800 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Aermoo M1

Aermoo M1

Aermoo M1 es el más potente de los cuatro Smartphones mencionados

Quizás el menos popular de la lista corresponde al Aermoo M1, un teléfono que es un verdadero buque insignia de la marca más allá de su estructura súper-resistente. Con una certificación IP68, posee una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 5, mientras que por dentro se presenta un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2,5 GHz.

Entre otros componentes de gama alta, no falta una cámara de 21 megapíxeles en su zona trasera, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 5580 mAh con sistema de carga rápida, conectividad NFC y herramientas especiales para actividades al aire libre.

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active aligeró su hardware respecto al modelo original

Un clásico en este género corresponde al Samsung Galaxy S7 Active, la versión alternativa y limitada que se estrena cada año en relación al principal modelo de la marca surcoreana. Su lanzamiento en junio de 2016 sigue siendo más que actual a la hora de analizar su rendimiento, mientras que su diseño denota claramente su robustez extra.

Pantalla de 5.1 pulgadas en resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB y batería de 3800 mAh son algunas de sus principales especificaciones.

Kyocera DuraForce Pro

Kyocera DuraForce Pro

Kyocera DuraForce Pro tiene un rendimiento de gama media

Para terminar, Kyocera DuraForce Pro es una opción que se asemeja bastante al teléfono CAT S60, aunque le suma a su pantalla un revestimiento en zafiro resistente que da mejor protección ante golpes. También posibilita su manejo con fluidez, aun cuando se tienen las manos mojadas.

Kyocera DuraForce Pro tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 617, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB, batería de 3240 mAh de capacidad y sistema de Marshmallow de Android 6.0 Marshmallow.

Y tú, ¿qué opinas de los Smartphones más resistentes? ¿Ya te has decantado por alguno de ellos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies