Filtrado el Huawei P Smart 2020: fotos y características

Aunque todos queremos tener en el bolsillo un Huawei P30 Pro o un Huawei Mate 30 Pro, sus dos buques insignia de este año, la compañía china puede presumir de tener en su catálogo de dispositivos diferentes opciones para todo tipo de público, necesidades y bolsillos. El pasado año, uno de los móviles que más ventas cosechó fue el Huawei P Smart+, cuya renovación estaría ya a punto de caramelo como podemos ver en estas filtraciones. Ya te podemos adelantar bastantes detalles sobre las características y el diseño del Huawei P Smart 2020.

Características del Huawei P Smart 2020 filtradas en TENAA

Ha sido en TENAA donde hemos podido ver muchas de las características que podría portar este Huawei P Smart 2020, conocido por ahora con el nombre en clave de AQM-AL00 / TL00. 

Huawei P Smart 2020

Entre ellas, podríamos ver una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 2.400 x 1.080 píxeles. Bajo el capó, aparecería el procesador propio de la casa, un Kirin 710F, construido en una litografía de 12 nm y con ocho núcleos, con una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz. La memoria RAM, por su parte, contaría con dos versiones, 6 / 8 GB, mientras que el almacenamiento interno también podría llegar con 64 GB / 128 GB.

El apartado fotográfico estaría dominado por una triple cámara trasera (48 MP f/1.8 + 8 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4) y una cámara frontal de 16 MP f/2.0. Además, incorporaría también un sensor de huellas en pantalla, aunque su mayor punto en contra podría ser la inexistencia de conectividad NFC. Todo esto correría bajo la capa EMUI 9.0.1 basada en Android 9 y estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh.

Por ahora no tenemos constancia sobre la fecha de lanzamiento ni su precio, aunque, en base al historial de esta familia de smartphones, esperamos que el Huawei P Smart 2020 sea una de las mejores opciones en relación calidad – precio para el próximo año.

Vía | TENAA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies