Amazon descataloga el Kindle Voyage y deja cojo el catálogo de eReaders

Si le habías echado el ojo al Kindle Voyage y lo tenías en tu lista de deseos, lamentamos decirte que ya se ha pasado tu oportunidad. Y es que Amazon acaba de descatalogar este eReader que, a pesar de no haber gozado de una gran popularidad, nos ofrecía un precio intermedio entre su superventas Kindle Paperwhite y el nuevo Kindle Oasis.

¿Por qué ha descatalogado Amazon el Kindle Voyage?

Hace justo tres años que el Kindle Voyage llegaba a España. Se autoproclamaba como el eReader más fino y ligero hasta la fecha. Acabados premium en su diseño, luz regulable y una pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica de alta calidad eran algunas de sus bazas. Sin embargo, no ha tenido el éxito que Amazon hubiese esperado de él y este es el motivo principal para retirarlo del mercado.

Su precio estaba fijado en 189 euros para la versión WiFi y 249 euros para la versión 3G. Pero en la práctica, lo cierto es que no había demasiadas diferencias con un Paperwhite que por 129 euros nos ofrecía casi lo mismo.

kindle voyage

¿Cómo queda ahora el catálogo de lectores digitales de Amazon?

Si estás pensando en comprar un eReader Kindle, te dejamos a continuación los tres modelos que componen actualmente el catálogo de lectores digitales de Amazon, tras la salida del Kindle Voyage.

¿Con cuál nos quedaríamos nosotros? El Paperwhite sigue siendo el mejor en relación calidad – precio, mientras que el Oasis es una buena opción para los grandes devoradores de libros. Por su parte, el Kindle original es una opción interesante para lectores poco habituales que lean principalmente de día y busquen sobre todo un precio bastante económico.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies