Celebra el Día de la Tierra con estas ofertas de Gearbest

Como siempre mencionamos, las fechas populares suelen ser ideales para las principales tiendas en línea como una mera excusa (muchas veces sin ningún tipo de relación) para ofrecer una serie de descuentos irresistibles. En esta ocasión, se tratan de nuevas Ofertas de Gearbest que llegan para celebrar el Día de la Tierra.

El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril como una posibilidad de tomar conciencia de los problemas ambientales, la contaminación y la necesidad de la conservación de la ecología con el objetivo de proteger la Tierra para las futuras generaciones. En el caso de las Ofertas de Gearbest, se tratan de descuentos que durarán a lo largo de toda la semana con una gran variedad de productos tecnológicos.

Vale resaltar que con cada compra que supere los 100 dólares (vía pago de Paypal), Gearbest regala a los usuarios un cupón de descuento que da la posibilidad de ganarse un teléfono Vernee Apollo X, una tablet Cube iWork1X y otros accesorios como auriculares, cables HDMI y cargadores para dispositivos móviles.

Huawei Honor 8

Huawei Honor 8

Entre los teléfonos inteligentes disponibles hay una gran variedad de opciones que van desde la gama alta del mercado hasta móviles accesibles que reducen aún más su precio. Por ejemplo, el catálogo de Xiaomi es muy diverso y vale la pena analizarlo, aunque no deja de sorprender la presencia del Huawei Honor 8 con su diseño de gran calidad, doble cámara trasera y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Xiaomi Yi II 4K

Xiaomi Yi II 4K

Además de móviles, Xiaomi tiene otros dispositivos de última generación, tal es el caso de su cámara grabadora Xiaomi Yi II 4K, que como su mismo nombre lo dice, es capaz de alcanzar vídeos en 4K a 30 fps, todo gracias a un sensor Sony IMX 337 de 12 megapíxeles, complementado además con conectividad Wi-Fi y una pantalla táctil por detrás.

Teclast X5 Pro

Teclast X5 Pro

Siguiendo con las Ofertas de Gearbest, Teclast posee un apartado dedicado exclusivamente para su marca donde obviamente no falta una variedad de tablets con capacidad de convertirse en pequeñas portátiles. Por ejemplo, Teclast X5 Pro llega con su pantalla de 12,2 pulgadas, 8 GB de RAM, procesador Intel Core M3-7Y30 y Windows 10 como sistema operativo.

Xiaomi Mi Notebook Air 12

Xiaomi Mi Air 12

Si lo que se quiere es directamente un ordenador portátil que igualmente facilite su manejo y traslado al tener un diseño ligero, Xiaomi Mi Notebook Air fue uno de los principales lanzamientos de la marca hacia finales de 2016. Pantalla Full HD de 12,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, CPU Intel Core M3, batería de 5000 mAh y Windows 10, son algunas de sus características.

Ilife X5

Ilife X5

Finalmente, las Ofertas de Gearbest no se pueden olvidar de los tan atractivos robots de limpieza que hacen todo el trabajo que nadie quiere realizar en el hogar. ILIFE X5 es uno de los tantos modelos existentes que se manejan en un rango de precio bastante similar y con especificaciones también parecidas, aunque su funcionamiento permite tanto barrer como trapear en superficies secas y húmedas como madera.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies