Ya conocemos cuáles son los Smartphones BQ que recibirán Android 9 Pie

El fabricante español, BQ, ha anunciado de manera oficial cuáles serán los Smartphones BQ Aquaris que recibirán la actualización hacia Android 9 Pie, la última iteración del sistema operativo de Google, la cual ya se encuentra disponible para móviles Google Pixel desde el 6 de agosto y que llega con increíbles novedades para mejorar la experiencia del usuario, entre ellas inteligencia artificial que aprende de los hábitos del usuario, una interfaz simplificada y optimizada y, por último, bienestar digital.

Volviendo al tema principal, BQ nos ha comentado recientemente cuáles serán los Smartphones que recibirán la actualización garantizada hacia Android Pie y os los vamos a listar a continuación:

¡Estos son los Smartphones BQ que contarán con Android 9 Pie!

  • Aquaris X2 Pro y Aquaris X2: Estos móviles de gama media lanzados en junio de 2018, vienen de fábrica con Android 8.1 Oreo y serán de los primeros Smartphones BQ en recibir la actualización.

  • Aquaris X Pro y Aquaris X: Lanzados el año pasado durante el mes de junio, este par de dispositivos fueron actualizados con Android 8.1 Oreo durante su fase beta. La actualización hacia Android 9 Pie será la segunda más importante para estos móviles.

Smartphones BQ: Aquaris X Pro y Aquaris X

  • Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite: Android 9 Pie será la segunda actualización mayor para estos Smartphones BQ. Fueron lanzados originalmente con Android 7.1.2 Nougat en septiembre del 2017 y llevados hacia Android 8.1 Oreo posteriormente.

Aquaris U2

  • Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus:Dichos terminales fueron lanzados en septiembre de 2017 y febrero de 2018 respectivamente con Android 7.1.2 Nougat a bordo. Más adelante recibieron la actualización hacia Android 8.1 y pronto contarán con Android 9 Pie como su segunda actualización mayor.
BQ Aquaris V Plus

BQ Aquaris V Plus, un móvil que te da todo lo que le pidas

Pues aquí lo tenéis, estos son los Smartphones BQ que recibirán la actualización hacia Android 9 Pie en un futuro cercano. Con este anuncio, la compañía ha reiterado su compromiso con los usuarios de mantener actualizados sus dispositivos en la medida posible, pues como se puede apreciar en la lista, no se han dejado atrás a los Smartphones de gama media y baja para darle trato preferencial a los buques insignias, tal como hacen otras compañías en la industria móvil.

No obstante, habrá que estar al tanto de los anuncios de la compañía para saber con exactitud cuándo llegará la update a cada terminal, pero descuida, nos tenéis a nosotros para hacéroslo saber.

Más información en BQ España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies