4 teléfonos Ulefone que te gustará conocer

Son varios los fabricantes de origen chino que poseen un extenso catálogo de teléfonos inteligentes pensados para todos las necesidades, ya sean desde un punto de vista técnico como de diseño, siempre manteniéndose con un precio competitivo en comparación con las marcas más reconocidas. Sin dudas una de las que vale la pena destacar su andar es Ulefone.

Ulefone es un fabricante que lleva varios años dedicándose exclusivamente a este mercado tecnológico, pues su mismo nombre indica que sus esfuerzos están puestos sobre la creación de teléfonos inteligentes basados en sistema operativo Android. En este 2016, su catálogo está conformado principalmente por cuatro modelos que hay que mirar de cerca: Metal, Power, Viena y Future.

Ulefone Metal, gama media a precio insuperable

Metal es el último lanzamiento de Ulefone

Metal es el último lanzamiento de Ulefone

Si se tiene muy poco dinero a disposición para comprar un nuevo Smartphone y no se quiere caer en opciones demasiado limitadas o antiguas, el reciente lanzamiento Ulefone Metal se coloca entre los dispositivos más recomendados. Con un precio actual de 95 euros, ofrece especificaciones de gama media que ya hemos analizado en detalle previamente.

En líneas generales, los trabajos de este equipo están orientados a un diseño de gran calidad, lógicamente con una construcción en una carcasa única de metal que lo dota de mucho estilo. Internamente, no falta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara principal interpolada a 13 megapíxeles y hasta sensor de huellas dactilares.

Ulefone Vienna, sube el tamaño y la memoria

En general, Ulefone Vienna posee buenas especificaciones

En general, Ulefone Vienna posee buenas especificaciones

Por alrededor de 25 euros extra, Ulefone Vienna aparece en consideración manteniendo una gran cantidad de características similares al modelo anterior, aunque también diferencias positivas que valen la pena tenerse en cuenta al momento de elegirlo. La clave no es otra que la inclusión de una pantalla que sube a 5,5 pulgadas con una resolución Full HD.

Asimismo, las especificaciones técnicas se conforman de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, mismo procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y configuración de cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y enfoque automático, mientras que en el frontal se queda en 5 megapíxeles.

Ulefone Power, líder en autonomía de batería

Es muy difícil encontrar un gama media con tanta batería como Ulefone Power

Es muy difícil encontrar un gama media con tanta batería como Ulefone Power

Siguiendo el mismo precio en la mayoría de las tiendas en línea, también está disponible el Ulefone Power, un equipo que en su denominación explica la idea del fabricante de dotarlo de muy buena capacidad en su batería. Para quienes odian tener que recargar el móvil cada día, aquí su Ion-Litio llega a 6050 mAh (casi el doble que Viena) para conseguir una autonomía de cuatro días tras un uso normal.

Elementos de hardware como pantalla, procesador, RAM y almacenamiento interno, cámaras y sensor de huellas dactilares se mantienen exactamente iguales al dispositivo mencionado previamente. Sin embargo, al ser un poco más novedoso en el mercado le posibilita tener disponible la actualización del sistema operativo Android 5.1 a 6.0 Marshmallow.

Ulefone Future, un gama alta sin llegar a 200 euros

Ulefone Future es un acercamiento a la gama alta

Ulefone Future es un acercamiento a la gama alta

Dispositivos como Ulefone Future demuestran que cada vez es más alocado pedir a los usuarios 500 o 600 dólares por un nuevo teléfono por más gama alta que sea. Es que si bien este terminal no cuenta con la máxima potencia en el mercado a la fecha o grandes innovaciones, posibilita que los usuarios gocen de un rendimiento pleno en varios apartados por solo 181 euros.

En este caso, las especificaciones generales indican una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador ligeramente superior (MTK6755) de ocho núcleos a una frecuencia de 1,95 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapíxeles, sensor de huellas y batería de 3000mAh con sistema de carga rápida.

En definitiva, sea lo que sea que busques de un teléfono de origen asiático, con Ulefone lo encontrarás con un precio más que competitivo. No dudes en analizar detalladamente sus características a través de sus respectivas reviews.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies