Xiaomi Mi Notebook Air, renovando un claro ganador

La marca china ha renovado su modelo Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas, el cual estará disponible con nuevos microprocesadores para arrasar.

Desde que llegó al mercado este Notebook Air de la compañía china Xiaomi, ya pudimos ver cómo pretendía ser un claro “competidor” de la marca de la manzana mordida.

Estos son los nuevos ”micros” del Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Los nuevos micros son: Intel Core i5 e Intel Core i7

Los dos nuevos microprocesadores que montará el nuevo Notebook de Xiaomi serán los Intel Core i5-8250U y el Intel Core i7-8550U, ambos de octava generación.

Estos nuevos micros de última generación han incrementado su rendimiento un 40%  respecto a los microprocesadores de la anterior.

En cuanto al resto de especificaciones del  nuevo Xiaomi Mi Notebook Air decir que cuenta con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Además, posee una GPU NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5, con el que  podremos jugar a muchos juegos del mercado con una calidad gráfica más que aceptable.

La marca china también ha añadido una batería con una autonomía de unas 9.5 horas aproximadamente. En cuanto a diseño tiene un grosor de 14.8 mm y un peso de 1.3 Kg aproximadamente.

Disponibilidad y precio del nuevo Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Podremos tener un nuevo Xiaomi Mi Notebook Air con Intel Core i5 a un precio de 700 euros

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas está disponible por ahora únicamente en China de manera online en la página web de Xiaomi.

La versión con el microprocesador Intel Core i5 de octava generación se encuentra disponible a un precio equivalente a unos 700 euros aproximadamente.

Por ahora no sabemos el precio de la versión con el micro Intel Core i7 de octava generación, pero lógicamente tendrá un precio superior al Xiaomi Mi Notebook Air con Intel Core i5.

Vía|gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies