Blitzwolf F1, ¡que suban los decibelios!

Blitzwolf F1, un altavoz Bluetooth que realmente se hace escuchar gracias a su magnífico sistema de sonido, su conectividad Bluetooth 4.0 con diferentes dispositivos así como conexión minijack 3.5 mm para aquellos que no lo incluyan. Sin olvidar su cuidado diseño realizado en aluminio y con protección contra golpes y agua, todo ello en escasos 270 gramos para llevar la música contigo.

Diseño del Blitzwolf F1

El diseño del altavoz Blitzwolf F1 recuerda al Xiaomi Mi Bluetooth Speaker ya vimos en Gizlogic, manteniendo un peso, medidas y diseño muy similares. Sus medidas de 162 x 62.6 x 28.6 mm y un peso de 270 gramos en forma rectangular, permite que lo comparemos con un estuche escolar, fácil de transportar e incluso cuenta con una correa para nuestra muñeca. El altavoz Blitzwolf F1 es sumamente portátil a la par que robusto ya que cuenta con una carcasa de aluminio con terminación de chorro de arena.

Blitzwolf F1

Toda la botonera de funciones del dispositivo se encuentra en la parte superior a diferencia del Xiaomi Mi Speaker que están situados en ambos laterales. Los botones son lo suficientemente sobresalientes y cómodos de presionar, gracias a su disposición tendremos un acceso rápido como los clásicos radiocassettes. Botones de encendido, play/pausa, control de volumen/paso de pista, llamada por Bluetooth retroiluminado y un micrófono incorporado.

El lateral derecho tenemos las conexiones de alimentación por microUSB que nos permite conectar un powerbank y una entrada auxiliar minijack 3.5 mm de entrada para conectar dispositivos que carezcan de Bluetooth, como el smartphone, la tablet o una videoconsola portátil. El lateral izquierdo se reserva para la colocación de la correa de muñeca anteriormente mencionada.

Blitzwolf F1

Botones del Blitzwolf F1

La carcasa de aluminio tiene un diseño bastante atractivo, por un lado tenemos la colocación de las pequeñas aberturas en forma de X y en la parte posterior, de rombo. Estos pequeños orificios para la salida del sonido están realizados en distintos diseños, aportándole algo más de carácter que los tradicionales círculos. Posee certificación de protección IPX5 contra golpes, salpicaduras y polvo, gracias al sellado de goma de sus conexiones. Disponible en varios colores: gris, negro y negro-rojo. Será un buen compañero en tus salidas a la playa, practicando senderismo o mientras paseas en bicicleta.

Blitzwolf F1

Otro detalle del diseño del Blitzwolf F1

Funciones, más allá de un simple altavoz

Muy atrás se han quedado los primeros altavoces portátiles para conectar el discman, desde que comenzó a implantarse la tecnología Bluetooth en estos aparatos, nos ha permitido descubrir diversas funciones para un aparato de estas características.

Llamadas de voz: Con una sencilla vinculación del Blitwolf F1 con nuestro móvil gracias a la conectividad Bluetooth 4.0, contestar a las llamadas de voz de nuestro smartphone es una posibilidad. Cuando nos llegue una llamada a nuestro teléfono, la música se detendrá para ‘alertarnos’, tan solo presionamos un botón y listo. En la propia botonera tenemos el botón designado para descolgar y colgar las llamadas entrantes, el micrófono captará nuestra voz y el altavoz se encargará de trasladar la información del emisor.

Conexión auxiliar: Los viajes de fin de semana al pueblo de la sierra pueden ser un proceso bastante traumático para más de uno ya que perdemos nuestras emisoras de radio preferidas, pero no hay problema gracias al conector de entrada minijack 3.5 mm para conectar nuestro smartphone y disfrutar de nuestro playlist.

Barra de sonido: Si contamos con algún pequeño proyector como el GM60 o el ECSEE ES130, no nos vendrá nada mal contar con alguna barra de sonido ya que los altavoces internos de estos aparatos son algo pobres. El altavoz Blitwolf F1 hará las veces de barra y a un precio mucho más económico.

Batería: Olvídate de las pilas recargables, la batería del Blitzwolf F1 tiene una capacidad de 1.800 mAh, permitiendo la reproducción de audio durante unas 10 horas. Si nuestra escapada se alarga y no disponemos de ningún enchufe, su conexión microUSB como puerto de carga nos permitirá conectar algún powerbank.

Blitzwolf F1

Hemos probado el Blitzwolf F1 y nos ha dejado bastante satisfechos

Sonido para romper la cristalería del salón

El altavoz bluetooth Blitzwolf F1 muestra un sonido realmente bueno teniendo en cuenta el tamaño y el precio que tiene. Los bajos, medios y agudos están muy bien equilibrados gracias a los dos altavoces frontales de 45 mm contando con una potencia de 5W cada uno, a diferencia de los 3W que produce el Xiaomi Mi Speaker Bluetooth. Su subwoofer permite unos bajos muy apreciables y que permiten que el sonido no suene tan metálico como ocurre con otros altavoces, también nos arroja una sensibilidad de 80 db.

Desde los controles del altavoz subiremos el volumen del dispositivo no de nuestro smartphone, cuando llegamos al tope máximo presenciamos un verdadero chorro de sonido, más nítido de lo que podríamos esperar en un primer momento. Se nota el buen trabajo realizado por Blitzwolf.

Blitzwolf F1

Parte trasera del Blitzwolf F1

Características técnicas del altavoz Bluetooth Blitzwolf F1

Blitzwolf F1
Diseño
Dimensiones162 x 62.6 x 28.6 mm
Peso270 gramos
ColoresNegro, gris y negro-rojo
Sonido
AltavocesΦ45mm; 2 CH x 4Ω x 5W
SubwooferSi
RMS4W x 2 CH
Frecuencia de respuesta100 Hz -2 0 KHz
Batería
Capacidad1.800 mAh (carga a través de microUSB)
Tiempo de carga4 – 5 horas
Reproducción10 – 12 horas
Conectividad
Bluetooth4.0
OtrosMinijack 3.5 mm (entrada)
Compatibilidad
DispositivosAndroid, iPhone, Windows, etc
Otras características
Contenido de la caja1 x altavoz Blitzwolf F1, 1 x Cable USB, 1 x Manual, 1 x cable minijack 3.5mm

Blitzwolf F1

Blitzwolf F1

Disponibilidad y precio del Blitzwolf F1

Este estupendo altavoz Bluetooth nos ha cautivado a los pocos segundos de conectarlo, es impensable lo bien que se escucha teniendo en cuenta las dimensiones, resistente al agua, diseño en aluminio y su precio inferior a 40 euros. Le puedes echar un ojo aquí. Si prefieres envío desde almacén americano, también lo tienes disponible aquí.

PROS:

  • Batería de 1.800 mAh para 10 horas de audio
  • Diseño realizado en aluminio
  • Protección contra golpes, arena y salpicaduras

CONTRAS:

  • Que no incluya una ranura microSD para reproducir contenidos sin necesidad de un dispositivo emisor

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies