Energy Music Box 7, altavoz para conciertos en casa

Energy Music Box 7 es uno de los últimos altavoces Bluetooth de la marca española Energy Sistem. Un dispositivo portátil que brinda la mejor calidad de sonido con su sistema 2.0 y una potencia total de 20W. Un equipo de sonido que también permite la conexión de otros dispositivos a través de su conector jack 3,5 mm y responder llamadas con su manos libres integrado. Conoce todas las características de este equipo de sonido para compartir tu música en cualquier lugar.

Diseño y materiales

Energy Music Box 7 es un complemento perfecto para cualquier reunión en casa o amenizar un picnic con tu lista personalizada de Spotify. Se trata de un altavoz Bluetooth para cualquier dispositivo como smartphones como el Energy Phone Pro 4G, tablets, proyectores o un PC, libre de cables gracias a su batería integrada. Energy Music Box 7 es un equipo de sonido “serio” por sus grandes dimensiones y peso. Está diseñado en formato rectangular con unas medidas de 258 x 83 x 102 mm y un imponente peso de 1,6 Kg. Hasta cierto punto es portátil, aunque está destinado más bien a su uso en interiores ya que no cuenta con protección contra polvo o agua.

Energy Music Box 7

Energy Music Box 7 es un altavoz Bluetooth portátil de acabado premium

A nivel estético es bastante sencillo sin el aspecto rudo de otros altavoces Bluetooth como el Tronsmart Element T2. Quedará perfecto debajo del televisor o en una estantería. Vemos la habitual rejilla metálica que cubre todo el cuerpo del Energy Music Box 7 para proteger los drivers dinámicos. Energy Music Box 7 está disponible en una combinación de negro con azul que casa perfectamente. Tan solo encontramos otro material diferente en la base para impedir los movimientos y vibraciones así como en la parte superior que presenta los botones.

Energy Music Box 7

Energy Music Box 7 incorpora una función manos libres gracias a su micrófono incorporado

El altavoz Bluetooth de Energy Sistem cuenta con los controles en la parte superior de fácil acceso. Incorpora un control de nivel de volumen, selección de modo o vinculación Bluetooth, botón de encendido y reproducción de música o control de llamada, teclas de retroceso y avance para la lista de reproducción. Energy Music Box 7 añade un micrófono para responder llamadas desde el altavoz y un LED indicador.

Energy Music Box 7

Control con paso de pista y nivel de volumen

Energy Music Box 7 también es minimalista en cuanto a las conexiones. Presenta un conector Micro USB para la carga de la batería de 2.000 mAh y un jack 3,5 mm para conectar otros dispositivos como reproductores MP4, videoconsolas, tablets, etc. Cuando la batería se encuentra por debajo de un 10% de nivel de carga, el altavoz mandará una alarma acústica para la recarga. La autonomía de la batería llega hasta las 8,5 horas de reproducción con un tiempo de carga de 4 horas.

Energy Music Box 7

Batería con una capacidad de 2.000 mAh con LED indicador del estado de la carga

Características técnicas del Energy Music Box 7

ENERGY MUSIC BOX 7
DISEÑO
Dimensiones258 x 83 x 102 mm
Peso1,6 Kg
ColoresNegro – azul
SONIDO
Altavoces2 x 10W (20W total)  / Diámetro: 50 mm
TipoAltavoces dinámicos de rango completo
Intervalo de frecuencias20Hz – 20KHz
Relación señal-ruido≥90dB
MicrófonoSensibilidad: -42dB
BATERÍA
Capacidad2.000 mAh (carga a través de Micro USB, 4 horas para carga completa)
ReproducciónAutonomía aproximada de 7 a 9 horas
CONECTIVIDAD
Bluetooth4.1, clase II
OtrosMinijack 3,5 mm
COMPATIBILIDAD
DispositivosHSP / HFP / A2DP /AVRCP
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB, 1 x cable 3,5mm

Uso y prestaciones del Energy Audio Music Box 7

Este altavoz portátil Bluetooth cuenta con la conexión inalámbrica Bluetooth 4.1 con un alcance que ronda los 10 metros y un consumo bajo de energía. La fácil sincronización con otros equipos es muy sencilla y sin necesidad de apps. Un sistema sonido estéreo 2.0 compuesto por 2 altavoces dinámicos de rango completo y un radiador pasivo para una potencia total de 20W. Unas características que hacen de este Energy Audio Music Box 7 una excelente opción para cualquier género musical o incluso para videojuegos en nuestro smartphone o como altavoz para un proyector. La calidad de sonido suministrada roza el notable alto en la mayoría de las pruebas realizadas con un sonido potente y sin la distorsión que otros altavoces portátiles presentan. En un salón de 16m2 ha cumplido con creces.

Energy Music Box 7

Mejora el sonido de tu smartphone con un altavoz Bluetooth como el Energy Music Box 7

El control de reproducción también es ágil y sencillo de utilizar con los controles de volumen, sincronizado a su vez con el del dispositivo vinculado. El botón de reproducción de pista con pausa y reanudación de la reproducción. Para el control de las llamadas, basta con sincronizar el dispositivo con el altavoz. Al recibir una llamada, la pista se detendrá y sonará un tono de llamada. Para contestar, sólo hay que pulsar el botón de llamada y tras su finalización, la música continuará. La prueba realizada con el smartphone a una distancia de 5 metros, ha permitido establecer una comunicación clara incluso sin tener que levantar la voz.

Energy Music Box 7

Conexión de entrada de línea para reproductores o dispositivos sin conectividad Bluetooth

Disponibilidad y precio del Energy Sistem Music Box 7

Un altavoz Bluetooth para disfrutar desde el primer momento de un buen sonido en un dispositivo elegante y discreto. Falta alguna conexión como una ranura para tarjetas microSD o puerto USB, así como protección contra agua para rozar la excelencia. Premiamos con el Gizlogic Silver Award por ofrecer equipo perfecto de sonido para el salón o la oficina, con función de manos libres y una calidad de sonido extraordinaria con sus 20W de potencia a un precio muy ajustado. 

Energy Music Box 7 está disponible desde Amazon a un increíble precio y con envío gratuito, una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. Al mismo precio también está disponible desde PcComponentesSi prefieres tirar de tienda oficial, lo puedes encontrar aquí

Te recomendamos siempre mirar todas las opciones antes de la compra, para estar al tanto de posibles promociones y descuentos que rebajen su precio e inclinen la balanza hacia una u otra.

PROS:

  • Diseño de alta gama
  • Relación calidad – precio
  • Calidad de sonido
  • Autonomía de la batería de 2.000 mAh

CONTRAS:
  • Sin ranura microSD o lectura USB
  • Sin protección contra polvo y agua

Gizlogic Silver Award

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies