Ofertas en tablets chinas de igogo.

Nada mejor para comenzar una semana que encontrarse con rebajas en los dispositivos que más nos interesan adquirir. Al menos así lo considera la popular tienda en línea igogo, pues ha creado un apartado especial centralizado exclusivamente en Tablets chinas con unas ofertas que llegan hasta el 50% de descuento.

Básicamente el periodo de ofertas durará toda esta semana, aunque es necesario aclarar también que cada uno de los modelos dispuestos en estas rebajas cuenta con una limitada cantidad de unidades en stock disponibles, por lo que es recomendable no esperar hasta el último momento para quedarse con algunas de las Tablets chinas. A continuación detallamos algunos de los modelos a la venta:

Teclast X70

Teclast X70 apunta a la gama más baja

Teclast X70 apunta a la gama más baja

En primera instancia es recomendable comenzar con uno de los modelos más asequibles y orientados a los usuarios que no buscan mucho en una tablet más que el consumo de contenidos multimedia o las Apps Android más tradicionales. Para todos ellos está disponible la Teclast X70 a un precio que llega a solo 49 euros.

Entre las especificaciones de este equipo puede encontrarse una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1200 x 600 pixeles, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. Acaso su característica más positiva es la inclusión de una ranura SIM que permite funcionar como un teléfono con redes GSM + WCDMA con acceso a Internet vía datos 2G y 3G. El análisis completo de la Teclast X70 puede encontrarse en el siguiente enlace.

Chuwi Hi10

Chuwi Hi10 es de lo mejor en el mercado

Chuwi Hi10 es de lo mejor en el mercado

Previamente también hemos resaltado las virtudes de un modelo de gama alta que mezcla a la perfección el concepto de tablet con ordenador al aprovecharse del sistema operativo Windows 10: Chuwi Hi10. Lo cierto es que para muchos este tipo de Tablets chinas se vuelven inaccesibles por su costo más alto, aunque este periodo de ofertas le permite bajar sensiblemente hasta los 155 euros.

Si no leíste nuestro detallado análisis de  la Chuwi Hi10, sus especificaciones pueden explicarse rápidamente en una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, procesador Intel Z8300 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD que puede duplicar su espacio.

Teclast Tbook T11

Teclast Tbook T11 aprovecha lo mejor de Android y Windows

Teclast Tbook T11 aprovecha lo mejor de Android y Windows

Siguiendo por la misma senda de Tablets chinas con muy rendimiento para realizar multitareas o ejecutar programas más exigentes, Teclast Tbook T11 es otro de los modelos que anunciamos con agrado hace algunas semanas atrás y que ahora puede comprarse en su versión más potente a cambio de 163 euros.

Teclast Tbook T11 también puede considerarse como una convertible, pues dispone de un teclado (debe comprarse aparte) que transforma a la tablet en un pequeño ordenador portátil 100% funcional. Para ello saca provecho de un sistema de arranque dual que incluye tanto a Windows 10 Home como también a Android 5.1.

Vale recordar que a su pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD se le complementan un procesador Intel Cherry Trail de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una buena batería de 7500 mAh que promete una autonomía para varias horas de consumo de videos o videojuegos.

Teclast X80 Plus

Teclast X80 Plus se queda a mitad de camino

Teclast X80 Plus se queda a mitad de camino

En el caso de querer un modelo que no esté ni entre los más limitados ni tampoco entre los más potentes del mercado, la misma empresa china Teclast lo ha conseguido creado al modelo X80 Plus. Se trata de una tablet también con sistema operativo dual (Windows 10 + Android Lollipop 5.1) que puede adquirirse por solo 75 euros.

A partir de una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, este modelo combina un procesador Intel de cuatro núcleos con una GPU Intel HD Gen8, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además de una batería de 3500 mAh. Para evitar equivocaciones, puede accederse a nuestro pasado artículo sobre la Teclast X80 Plus que diferencia a esta tablet con otra de mismo nombre pero denominación “Pro” que es algo más potente.

Onda V919 Air

Onda V919 Air combina diseño con rendimiento

Onda V919 Air combina diseño con rendimiento

Por último, el fabricante Onda tampoco se ha querido perder las rebajas en tablets chinas y ha colocado varios de sus equipos más atractivos en el mercado. Este es el caso de V919 Air, la cual mezcla un atractivo diseño metálico con buenas especificaciones a un precio de 141 euros para su versión de 64 GB de almacenamiento.

Con un estilo similar a los iPad de Apple, Onda V919 Air dispone de una pantalla Retina de 9,7 pulgadas con excelente resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador Intel de cuatro núcleos con arquitectura 64 bits, 2 GB de RAM y muy buena batería de 7200 mAh. También posee sistema operativo dual, aunque a Windows 10 se le complementa una versión Android más antigua, 4.4 KitKat. Puedes encontrarse el análisis de la Onda V9191 Air en el siguiente link.

Más ofertas en tablets chinas

En definitiva, estas son solo algunas tablets chinas de más de una veintena publicadas que pueden comprarse a menor costo del que poseen habitualmente. Además, no faltan accesorios como fundas, teclados inalámbricos o hasta un router Wi-Fi provisto por Xiaomi. No esperes más e ingresa a igogo para encontrar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies