Wechat agrega vídeos cortos al estilo Vine

Cuando se trata de mensajería instantánea en las tiendas de aplicaciones de nuestra terminal podemos encontrar muchas alternativas similares pero cada una con sus respectivas funciones singulares que las destacan unas de otras.

Desde las más básicas y conocidas por los usuarios como Skype, Viber o WhatsApp hasta las más novedosas que intentan ganar terreno en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantáneas como WeChat son solo algunas de las que podríamos nombrar y que podemos seleccionar para usar en nuestro móvil o incluso hasta en el ordenador.

wechat

WeChat por su parte acaba de realizar una gran e importante actualización con la que podemos ahora crear grabaciones cortas de vídeo de 6 segundos de duración para compartirlas con nuestros contactos como mensajería, algo muy similar al funcionamiento de Vine.

En la actualización del día 30 de septiembre, WeChat ha agregado la función que lleva por nombre “Sight” que puede guardar y compartir los videos en los chats o en “Momentos”, la cual es una de las novedosas funciones en este cliente de mensajería que el resto no incluyen.

Si bien es cierto que existen muchas alternativas para escoger desde nuestros terminales, existen muchas razones para usar esta aplicación en particular, entre ellas destacan que puedes crear chats grupales de hasta 100 usuarios, puedes usar cientos de stickers gratuitos los cuales no únicamente dispone Line, compartir las mejores fotos y vídeos en “Momentos”, y también puedes usar el radar de amigos que detecta a otros usuarios que usan la misma aplicación y que se encuentran a tu alrededor.

La aplicación es gratis, pero también incluye compras integradas o micro pagos desde 0.99$ con plugins, extensiones o stickers.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies