Meizu MX6, se filtran renders e información sobre su procesador.

El Meizu MX 5 fue uno de los terminales estrella durante la primera mitad del 2015, no le faltaban cualidades para serlo, un potente SoC Helio X10, una buena pantalla y un chasis de aluminio que democratizaba la construcción premium en el segmento de los 300 euros. Está claro que después llegó Xiaomi con el Redmi Note 3 y la propia Meizu con su Metal, y consiguieron endurecer aún más la competencia con terminales muy atractivos en el segmento de los 200 euros. Ahora Meizu vuelve decidida a repetir la jugada con el Meizu MX6, que también podría llamarse Meizu Pro 6, y aprovechar la estela de éxito que ha dejado el Pro 5 con su Exynos 7420 por bandera, capaz de adelantar  a los propios Galaxy S6 en Antutu 6.0 gracias al uso de una menor resolución de pantalla.

Meizu MX6: Helio X20 y diseño a lo Galaxy 7 Edge.

Gizlogic_Meizu MX6-o-Meizu-Pro-6-render- (1)Sobre el Meizu MX6 no sabemos prácticamente nada. Solo tenemos conocimiento de estos renders filtrados, en los cuales se puede apreciar un diseño de bordes metálicos con dos pantallas laterales que nos recuerdan muchísimo a los Galaxy Edge. Conociendo la tradición de la marca y por lo que se puede ver en dichos renders, parece ser que nuevamente estaremos ante una phablet que se moverá alrededor de las 5.5 pulgadas. También hay rumores de que el Meizu MX6 incluirá un panel con tecnología Force Touch sensible a la presión, al igual que el Huawei Mate S o los iPhone 6s y 6s Plus.

Gizlogic_Meizu MX6-o-Meizu-Pro-6-render- (3)También tenemos rumores sobre su procesador,un potente Helio X20, que a día de hoy ostenta el título de ser el único SoC para smartphones con 10 núcleos; una característica que le hace alcanzar los 7000 puntos en Gekkbench 3, pero que podría no ser suficiente para ostentar la corona del rendimiento en este 2016, si se confirman las especificaciones del Kirin 955, como ya os contábamos ayer. Este rumor tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el MX5 hace uso del Helio X10 de Mediatek.

Está claro que el Meizu MX6 promete por ahora. Si integra una buena cámara, como ya hizo en su día el MX5, y su autonomía es decente; puede ser uno de los rivales más duros en el segmento de los 300 euros, poniendo en aprietos incluso al Xiaomi Mi5. Ansiosos estamos por saber más de este terminal. Os iremos informando, mientras tanto, te invitamos a echarle un ojo al Meizu MX5 Pro Plus del que ya te hablamos en Gizlogic.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies