Nuevas ofertas flash de Xiaomi para vaciar tu cartera

¡Nuevas ofertas flash de Xiaomi a la vista! No cabe duda que dentro de los fabricantes de origen chino, Xiaomi se ha convertido rápidamente en una de las marcas más trascendentes, y ya no solo a la hora de desarrollar dispositivos móviles de alta categoría, sino también en una amplia gama de productos que van desde auriculares y cargadores hasta cámaras o routers. A continuación te ejemplificamos algunas de las ofertas que no deberías dejar pasar:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro baja a 245 dólares

Para comenzar con las ofertas flash de Xiaomi corresponde que el primer elegido sea un teléfono inteligente. El Redmi Note 3 Pro es uno de los últimos modelos lanzados en el catálogo de la empresa, que si bien no está dentro de la gama alta denominada Xiaomi Mi, se encarga de actualizar las especificaciones introducidas en el modelo original.

Así, Redmi Note 3 Pro puede considerarse como un móvil de gama media que mezcla un diseño de alta calidad con fabricación total en aluminio y componentes internos de gran rendimiento. Por ejemplo, su pantalla de 5,5 pulgadas tiene resolución Full HD, su procesador Snapdragon 650 es de seis núcleos y su cámara principal llega hasta los 16 megapíxeles. Su análisis en detalle lo puedes encontrar aquí.

Xiaomi Mi Powerbank Pro

Xiaomi Mi Powerbank Pro es más ligera que sus antecesoras

Si lo que se busca es una batería externa que ayude a proveer de energía a cualquiera de los dispositivos cuando no se está en el hogar o se tiene una toma de corriente cerca, Xiaomi Mi Powerbank Pro incluye las últimas especificaciones tecnológicas a un precio sumamente asequible. En total tiene una capacidad interior de 10.000 mAh y llega con un puerto USB-C reversible para llenar toda esa fuente en pocas horas.

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band S se destaca por su autonomía

Siempre que se habla de pulseras inteligentes, la firma protagonista está presente a través de su popular Mi Band 1S. Nuevamente en estas ofertas flash de Xiaomi se puede conseguir por apenas 17 dólares un dispositivo capaz de medir las pulsaciones cardíacas, pasos y distancias recorridas, monitorizador del sueño y recibir notificaciones de llamadas y mensajes provenientes del teléfono. Su review se encuentra en este enlace.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker es un excelente gadget musical

Tanto para escuchar música a todo volumen o realizar/recibir llamadas en altavoz es posible adquirir el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker. Este equipo combina un diseño colorido y muy bello para la vista con un funcionamiento inalámbrico vía Bluetooth que ofrece autonomía de hasta 8 horas de reproducción continua, ranura para tarjeta microSD y toma Jack 3,5mm para auriculares. También lo analizamos en detalle previamente.

Xiaomi Gamepad

Xiaomi Gamepad permite olvidarse de cables

Para finalizar con nuestras recomendaciones de ofertas flash de Xiaomi, aquellos amantes de los videojuegos que lo hacen a menudo desde su ordenador o que no se sienten cómodos con los controles táctiles en sus móviles Android pueden comprar el mando Xiaomi Gamepad.

Xiaomi Gamepad es un mando inalámbrico que se conecta vía Bluetooth al dispositivo y consigue una autonomía excelente de entre 80-90 horas. Su diseño es una mezcla entre PS3 y Xbox 360, con todos los botones que estos traen, además de un avanzado motor de vibración. Su precio baja hasta los 22 dólares y puedes conocerlo en profundidad desde nuestro artículo especial.

En definitiva, los cinco dispositivos mencionados solo forman parte de un catálogo con más de 50 equipos y gadgets de todos los géneros tecnológicos. No dudes en acceder a la promoción y buscar la opción que más le convenga a tu bolsillo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies