Premios GizAwards 2018: Estos son los ganadores del año

A tan solo unas horas de despedir un año que ya quedará para siempre en nuestra vitrina de recuerdos, hoy te traemos los Premios GizAwards 2018. Durante todo el año hemos ido dando insignias de oro, plata y bronce a los dispositivos que han pasado por nuestra central de análisis, pero hoy toca volver a recordar a los mejores, los que más han destacado y los que realmente han sabido sorprendernos en este año 2018.

Sin más dilación, os anunciamos a continuación los ganadores de nuestros Premios GizAwards 2018.

Los ganadores de los Premios GizAwards 2018 son…

Premios GizAward 2018

Mejor Smartphone del Año: Huawei Mate 20 Pro

Por su carácter innovador y por poner sobre la mesa una apuesta realmente diferenciadora, el Huawei Mate 20 Pro es el ganador al Mejor Smartphone del Año.

Mejor Wearable del Año: Apple Watch Series 4

Por su enfoque al ámbito de la salud, la mejora de su autonomía y su diseño, Apple parece haber conseguido este año la unanimidad de opiniones en cuanto a este producto.

Mejor Tablet del Año: Samsung Galaxy Tab S4

Por las posibilidades que ofrece tanto en el apartado multimedia como en el de productividad, la versatilidad de su S Pen y su diseño que facilita la movilidad.

Mejor Gadget de Entretenimiento del Año: Google Home

Por ser realmente el fabricante que ha conseguido popularizar el uso de los altavoces inteligentes en el hogar, el Google Home se ha ganado el GizAward al Mejor Gadget de Entretenimiento del Año.

Mejor equipo informático: Microsoft Surface Pro

Microsoft este año ha renovado una de sus gamas más populares y lo ha hecho de una manera brillante, aunando rendimiento, innovación y equilibrio entre productividad y multimedia.

Mejor periférico gaming: Razer BlackWidow Elite

Por su excepcional calidad, conectividad y opciones de personalización, así como de gestión, el teclado Razer BlackWidow Elite se ha convertido en uno de los periféricos más queridos por los usuarios.

Mejor periférico no gaming: Western Digital My Passport Wireless Pro

Por su versatilidad, fácil configuración y gran autonomía, el disco duro externo Western Digital My Passport Wireless Pro es el ganador del galardón al Mejor periférico no gaming del Año.

Mejor televisor: LG OLED55C8PLA

Por acercar a más bolsillos la excelencia en el procesado de imagen, un sistema WebOS fluido y eficaz y todo dentro de un diseño exterior que destaca sobre el resto, la serie OLED C8 de LG este año gana el premio como Mejor Televisor de 2018.

Mejor equipo de sonido: JBL Charge 4

Por ofrecer una grata experiencia sonora sin renunciar a la portabilidad. Con él, cualquier reunión con amigos puede pasar a ser una fiesta, tanto en una casa como en la piscina por su resistencia al agua.

Mejor dispositivo para el hogar: Dyson Cyclone V10 Absolute

Un producto que hace más sencilla la limpieza del hogar. Su versatilidad con varios cabezales, el motor de succión y bajo nivel de ruido hacen que sea una de las mejores aspiradoras del mercado

MENCIÓN ESPECIAL Mejor Comunicación del Año: Honor

Por su imparable crecimiento, la cercanía con los consumidores a través de las redes sociales y la excelente comunicación en cada lanzamiento, ofrecemos una Mención Especial a Mejor Comunicación del Año a Honor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies