Lista de móviles Huawei que van a actualizar a Android Q

Muchas son las informaciones que se están vertiendo en torno a Huawei y que están llenando de dudas a los usuarios. Desde Gizlogic ya te quisimos enviar un mensaje de tranquilidad y te contamos qué pasa si tienes un móvil Huawei. En resumen: nada. Todos los móviles ya vendidos y en stock en tiendas actualmente seguirán funcionando sin ningún tipo de cambio, ni en Android ni en las apps relacionadas (Facebook, Whatsapp, Instagram…).

Para reforzar este mensaje, hoy nos hemos encontrado con la lista de móviles Huawei que actualizarán a Android Q, la próxima versión del sistema operativo de Google que ya está en beta y que esperamos que llegue al mercado de forma estable en unas semanas.

Todos los móviles Huawei que actualizarán a Android Q

huawei p30 pro

El Huawei P30 Pro será uno de los primeros móviles en recibir Android Q

En total, nos encontramos con once modelos nacidos entre 2018 y 2019, que pronto recibirán la actualización de Android Q con EMUI 10:

¿Cuándo estará disponible EMUI 10 en estos móviles Huawei?

La fecha exacta de la llegada de esta actualización no la tenemos, pero esta noticia nos deja un panorama alentador ante la situación de Estados Unidos y Huawei. Las últimas informaciones indican que todos estos terminales recibirán Android Q entre el último trimestre de 2019 y la primera mitad de año de 2020.

Sobre un posible cambio de sistema operativo en sus próximos modelos, por ahora no tenemos más datos al margen de los primeros rumores en torno a Ark OS, la alternativa a Android que Huawei podría tener ya casi lista y que tal vez podríamos ver en la próxima serie Mate. En cualquier caso, debemos ser prudentes y esperar a la información oficial.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies